Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
73 / 878
#1081

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jajaja qué te ilustre después de todas las conclusiones sacadas sin saber nada más de mi caso jajaja,(patético)...Gracias a Dios me sobra memoria y se lo que escribio y tú juzgad sin saber no es que preguntes SPAM?,jajaja jugamos con spam con las ayudas de nuestros menores?...yo no!!!...así que ni te contesto más ni tu a mi sobran palabras...yo pasé el enlace por si alguien quiere que le puedan ayudar ya que a mí fue en el único sitio donde seme ayudo,el resto de grupos solo bla bla y bla...así que suerte y antes de juzgar entérate bien de todo...adiós!!!
#1082

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues cuéntanos como te ayudaron... haznos partícipes de tu dicha y gozo al respecto ¿tanto trabajo te cuesta aportar a los demás contando tu experiencia o es que acá solo vienes a preguntar y luego si te he visto no me acuerdo? ... lo único que has hecho tú (aparte de preguntar en su momento por tus cosas, las cuales te han respondido otros compañeros/as) es promocionar un grupo de Facebook cuyo administrador es JavierLuna y acá la gente no parece tener gratos recuerdos de dicho personaje, pero sin soltar prenda de qué beneficios te ha aportado dicho grupo y su personaje en concreto, así que es normal que tengamos dudas... no lo hagas por mí, hazlo por los demás.
#1083

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sigo insistiendo en que nos ilustres de como te han ayudado a pedir dichos atrasos de 2021, aunque después de ver tu silencio e interacciones con Javier2Luna en su otra cuenta x1y2z3 ya me imagino que no vas a responder...

Y, por si acaso se te olvida, acá varias personas te hemos ayudado siempre como puedes ver más abajo por los hilos que menciono, así que sería justo no ser egoísta por tu parte y aplicar un poco de "quid pro quo" ¿no crees? (de lo contrario es que cualquiera pensaría lo que dije en su momento, además de que "queda feo" pedir ayuda y luego no ayudar a los demás relatando tu experiencia)

https://www.rankia.com/foros/economia/temas/5333636-necesito-ayuda-porfa-ingreso-minimo-vital?page=1

https://www.rankia.com/foros/economia/temas/5157680-alguien-puede-ayudar-ingreso-minimo-vital?page=1
#1084

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me imagino que el día 25 de este mes. y sino.. Ya para a principios de Noviembre.
Enhorabuena nena. 🌻🙏🙏🙏🙏
#1085

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ayer escribí a dicho grupo de Facebook por curiosidad y la chica que me contestó me dijo que mucho cuidado con  X personas que están de administradores. 
#1086

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es que esa página de Facebook la ha creado uno que andaba por aquí con varias cuentas y mandaba a todo el mundo poner demanda en lo juzgado de lo social de echo si entras en su perfil no tiene fotos, no tiene amigos, no tiene publicaciones, hay que tener mucho cuidado con este tipo de gente que incluso puedes darle información personal y datos que no sabes cómo lo van a utilizar 
#1087

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Aquí podremos, creer, opinar, pensar lo que va pasar, pero nadie sabe nada de nada. Esta es la verdad. 

#1088

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

si donde está lo han metido en la cárcel o fallecido ese señor? :)

#1089

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

en que sentido?
#1090

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Se llevó a la gente a Facebook ahora manda (si no es el ) a personas para que vayan a Facebook 😂😂😂
#1091

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

He visto algún grupo así tipo cutre de facebook, y digo si somos lo más en este asunto aqui.
#1092

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas noches.
Pues yo soy de Sevilla y a fecha de hoy
 aún no he cobrado atrasos.
Sabría alguien decirme algo? 
Un saludo
#1093

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De que provincia eres ?
#1094

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En teoría la ley les otorga un plazo de cuatro años tanto para abonar atrasos como para reclamar deudas, y a pesar de que desde mitad de 2022 han ido pagando atrasos de 2021 y en teoría la Seguridad Social ha pretendido que la cosa no se dilate más de un año (esto es, como mucho a finales de 2021 liquidar los atrasos del 2020, como mucho a finales de 2022 liquidar los atrasos de 2021, etc.) a fecha actual todavía existe gente que no ha recibido esos atrasos de 2021.

La última información "fiable" al respecto ha sido por parte de un compi del foro que le han indicado desde una oficina de Pontevedra que están tan saturados de trabajo que "las órdenes de arriba" es dar prioridad a tramitar nuevos expedientes frente al pago de atrasos.

#1095

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

buenos dias, yo entré a la pagina, solo pregunté un par de cosas ( nada de atrasos ) y me mandaron al juzgado... o sea ke...