Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
135 / 878
#2011

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No te preocupes por los atrasos, nadie se quedará sin cobrarlos, con el handicap de que como la S.S. va como va y funciona como funciona, pues no es algo inmediato, de forma que los atrasos de 2022 hasta mitad de 2023 no creo que empiecen a liquidarlos a la mayoría de gente (aunque existan excepciones)... aunque igual con la tontería de las elecciones reciben órdenes de acelerar el asunto para que en marzo se liquiden, vete a saber... yo no me preocuparía.
#2012

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ahh pero es retroctivo ,de los atrasos 2021 o del 2022 ,no es lo mismo atrasos que rectroactivo ,que es cuando te conceden  la ayuda del imv con retroactivo que esos si que te mandan carta y te la pagan en la primera nómina todo junto ,(la primera vez que cobras ,por eso pregunto que si ta has fijado si son de retroactivo o atrasos del 2022🤦‍♀️
#2013

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que atrasos los del 2021 o del 2022 porque de 2022 no los ha cobrado nadie 
#2014

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo no he cobrado ni del 2021 ni del 2022 
#2015

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Los del 2022 es normal porque nadie los ha cobrado, pero lo del 2021 ya no es tan normal, si es que te pertenecen, puedes reclamar
#2016

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues yo sí e cobrado en noviembre y diciembre los atrasos del 2022 pero los del 2021 no me lo an pagado aun e puesto una reclamación 
#2017

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco
#2018

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Usted no ha podido cobrar los atrasos del 2022 en el 2022 antes de que acabe el 2022
#2019

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo me refería a los atrasos del 2022 los del 2021 Graxias a Dios yo los cobre o en marzo o en abril no recuerdo bien ….he preguntado que si alguien ha ido a cita presencial con la seguridad social recientemente ,solo eso ……gracias y lo de los atrasos del 2022 bueno si los has cobrado enhorabuena ,pero yo por lo que tenog entendido solo los han cobrado los atrasos del 2021 a quien aún no se los hubieran abonado 
#2020

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Como dice @pelas no has podido cobrar los atrasos del 2022 porque es imposible que los paguen antes de acabar el año 
#2021

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero cómo sueltas un mensaje así, en un foro donde la gente está canina y rabiosa por la cantidad de dinero que el INSS les debe, A SABIENDAS de que no son los atrasos porque has llamado a la Seguridad Social y te han confirmado que no has cobrado atrasos???? 
#2022

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

¿Gracias a DIOS, o al Instituto Nacional de la Seguridad Social❓. 
 
Yo No he cobrado Atrasos. 
Sera que soy ATEO, (GRACIAS A DIOS). 
*Saludos y SALUD. 
#2023

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me an abonado todo los atrasos de 2022 en mi carta que me llego en diciembre me ponía una cantidad cual no era la que percibia  pues en vez de pagarme los de 2021 me han abonado todo lo que me faltaba desde enero de 2022 a mi me resulta más raro que a ti pero es lo que man dicho en la seguridad social ayer cuando fui a reclamar por que no me cuadraban las cosas y me puso una reclamación para que me miraran 2021 porque no me lo an pagado
#2024

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No yo he ido a la seguridad social y es lo que me han dicho
#2025

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

He hecho una simple pregunta ,siento de corazón todas aquellas personas que aún no han cobrado los atrasos del 2021 a todos nos deben dinero ……pues no sé si será gracias a dios o la seguridad social o como la primitiva SUERTE !!!!!!pero creo que te has excedido en el mensaje yo no tengo culpa ,y si no pon una reclamación ,hice una pregunta en el foro porque sé que hay gente que entiende y puede ayudarme ,solo eso …….pero vamos no pondré nada de atrasos .(AHORA SOY YO LA CULPABLE DE QUE NOS DEBAN DINERO LA SEGURIDAD SOCIAL !!!!!!