Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
43 / 877
#631

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En cuanto lo reciba lo comunico por aqui, pero si, pienso como tú, que al ser expedida a primeros de mes me llegará, si no pues el que viene, y lavadora nueva!! Que llevo esperando los atrasos desde enero y sin lavadora lavando a mano🤣🤣👌👌
#632

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola,a mi me ha pasado hace como dos meses que tampoco había renovado la demanda y no ha pasado nada  tenia todo igual,entraba como tu en  certificado integral de prestaciones y seguía teniendo el imv así que creo que no tienes que preocuparte un saludo
#633

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Alguien en Alicante ha cobrado los atrasos del 2021?
#634

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias Tami!!
#635

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me llegó la carta de los atrasos como puse, expedida el día 6 de este mes, y hoy día 24 los he cobrado en Ibercaja!! 😁 Por fin! Mucho ánimo a todos los que aún no lo habéis recibido, esto ya se está moviendo y estarán pronto para todos seguro! 
#636

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que suerte ! Felicidades !!!
Lo que no entiendo es porque unos si y otros no???? Esto es vergonzoso . A mi me dicen que no saben nada 
#637

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mí desde la seguridad social me han dicho de todo, que si no me pertenece, que si que son los atrasos esos.... En duda hasta este mes que me ha llegado la carta, y nada no entiendo cómo lo hacen por qué por comunidades no es por lo que veo, el caso es que por lo menos lo van pagando, no te preocupes que si te pertenece te lo pagarán! Lo que si me llegó la carta después de hacer la declaración d este año. 
#638

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Al de cuánto de hacer la declaración???
#639

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Al nada, fue acerla, aceptarla y a la semana me llegó la carta d los atrasos y el dinero que me tenían que devolver d la renta este año 
#640

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero de este año? No entiendo.  Los atrasos que estamos mirando son los del año pasado y a mí me empezaron a pagar más en diciembre sin ningún tipo de carta me refiero a eso
#641

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo hablé x el buzón de consultas y me dijeron ke si procedía me los daban en el mes de julio eso fue en el mes de mayo .... Lo vuelvo a preguntar y me contestan ke los atrasos me los an pagado en abril mayo y junio y digo kencoño me an pagado si eso es la subida del 15%
#642

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si la subida fue en enero no pertenecen atrasos solo si t subieron en diciembre.... La subida ke tuvisteis en enero fue con lo aprobado del gobierno de la subida del 3% ke no t confundan con los comentarios atrasos solo a losnkebsubieron en diciembre sibnont subieron en diciembre y solo en enero no t pertenecen ... A mí me subieron en diciembre al actualizar lo k tenía ke haber cobrado durante el 21 y en enero me lo volvieron a subir por el 3% de la subida 
#643

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mí me dijeron en el buzón de consultas ss en Córdoba que para el mes de junio a llegado junio y nada de atrasos solo la nómina y aún con el 15%
#644

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No tiene por qué. 
El INSS se olvidó de hacerle la subida en diciembre a muchísimos perceptores, y lo hizo en enero junto con la doble subida del IPC (haciendo un pelín más difícil a esos usuarios saber de cuánto era en realidad su subida). 
De este caso está este foro lleno. 
#645

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Necesitaría saber si esos 310 fueron efectivamente en enero, o si son resultado de una subida de infancia en febrero. 
Además de conocer cuántos sois en tu unidad de convivencia.