Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
351 / 879
#5251

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si
Yo en su día te lo calculé con el 15% y me da a mí que en los atrasos no lo están aplicando dime en la carta blanca que te pone que deberías haber cobrado porque creo que lo estábamos calculando mal
#5252

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es que no se sonia de que año es la carta blanca; que año debe decir arriba, del ejercicio de que año? Pq yo arriba estoy leyendo segun el ejercicio de 2021. Abajo tiene fecha 20/12/2022. A no ser que esta no sea

#5253

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si es esa te pone ejercicio 2021 porque son los ingresos que te han mirado como a todos pues la cantidad que te pone que deberías haber cobrado le restas lo de la carta verde después de multiplicarlo por los 4 que sois ejemplo
Carta verde 100 eur serían 400
Carta blanca 600 eur
Restas 600 de 400 y 200 serían los atrasos no sé si me explique 
#5254

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias sonia ahora se lo digo a la chica. Mi duda es nose si abría que sumar el 15% alos atrasos eso me hace dudar
#5255

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

si entonces serian 6336 menos 1530x4. Correcto? Importe anual de la prestación 6336,00 E y renta son 1530 x4.
#5256

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es que me da que el 15% no lo están aplicando me huelo que lo están haciendo como te he dicho multiplicación, resta y listo😂😂
#5257

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso es 6336=6120 me huelo que lo están haciendo así 

#5258

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo también tengo la duda si en los atrasos entra el 15%
#5259

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Entonces lo que no seria ya seguro es la diferencia entre el aumento que tuvimos en noviembre con lo que pagaban en Octubre. Pq el cambio es brutal d unos 1000 a 200 euros. Pero bueno siempre mejor que deber. Pues creo que la mayoría nos quedamos con cálculos no correctos; al menos los que hayan hecho la diferencia entre la subida habida  y le carguen el 15%.
#5260

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En los atrasos a mi sí me han incluido el 15% desde abril a octubre, puesto que noviembre y diciembre ya cobré la cuantía que me pertenecía desde enero.
#5261

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues ojo al dato porque las calculaciones que estamos haciendo con la diferencia entre octubre y Noviembre para atras, las cantidades son enormes que si no entra el 15% nos vamos a quedar con muchísimo menos de lo que muchos pensamos. Estamos hablando de atrasos con cifras de 4 y hasta de 5 dígitos y eso el 15% es brutal.
#5262

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El 15% no nos lo an aplicado porque yo calcule y con el 15% me pertenecería más y sin el 15% me sale lo que me an dicho
#5263

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Por lo único al menos que nos podemos medio llevar es por los que les han dicho las cantidades de los atrasos y ahí ven si están metidos o no ese 15%
#5264

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tiene q poner los atrasos con él 15% porque yo en enero cobraba 651 en febrero con la infancia 751 en abril con él 15% 864 y en noviembre y diciembre 973. Y en la carta blanca pone q yo debiara aver cobrado 846 durante todo él año y con él 15% serian 973 y yo cobre como lo puse arriba tienen q meter por cojones él 15%
#5265

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cuando vayan cobrando los atrasos veremos a ver qué cobran y entonces sabremos como lo están calculando