Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
348 / 884
#5206

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

#5207

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Esta más cotizado que la heroína 
#5208

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jajajajajajajajajjajajajajajajaja  me meooo😂😂😂😂😂
#5209

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jajaja, no me hables del bono cultural que llegó varios días enfadada con él, desde que me enteré que lo descuentan del IMV
#5210

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A otra cosa, me ha llegado comunicación telemática de dehu.redsara, sobre la declaración de la renta lo pongo aquí para a quien le sirva de información
#5211

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo no e llamado ni nada al 900 pero viendo lo visto digo yo que todos cobraremos ya que a muchos les han dicho que está metido y también al ver que una es de madrid como yo la diferencia de lo que cobraba de octubre a noviembre cuando fue actualizado fue una diferencia de 131 eso se multiplica por 10 no y sería lo que me deben?
#5212

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

@sonia123 el otro día que hablamos de la renta, en ésta carta dice claramente que el hijo mayor de edad tiene que hacerla individual. Lo que no me queda claro, es que el año pasado la hice incluyendo en mi declaración a mi hijo y según interpretó, pone que tiene que ser individual la del hijo o conjunta con la madre, en mi caso.
Al ser mayor de edad ya no forma parte de mi unidad familiar, según hacienda
#5213

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Como te dije a mi lo que me dijo el gestor es que la tenía que hacer individual en que mes cumplió tu hijo los 18
#5214

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El año pasado en mayo. Lo que me preocupa es si estaba mal hecha la del año pasado
#5216

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Depende si la hiciste antes de cumpliera los 18 está bien porque aún era menor 
#5217

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tienen que hacer la declaración los mayores separada ?
Yo el año pasado la hice, metí a mis hijos que uno era mayor de edad, y este mes pasado mi hija cumplió los 18.
Pero vamos desde que cobro la vital en la declaración de la renta mis hijos siempre están metidos conmigo nunca me han dicho nada por eso.
Mi pareja la hace el y mete a su hija que vive con nosotros también.
Por cierto cómo mi hija a cumplido los 18 tengo que dar aviso yo, o eso ya lo tiene en cuenta la seguridad social? Y ya debe cuando haga la declaración, es que no se cómo va...
#5218

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si cobraste 131 euros más en noviembre que en octubre ...serían sobre 1300
#5219

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sí, era menor porque la declaración de la renta del año pasado era del año 2021. Es la interpretación del párrafo segundo de la carta que he puesto lo subrayado
 
#5220

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Por eso lo pudiste incluir sin problema la mia los hacia en octubre y también la inclui el gestor me dijo que este año ya no podia