Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
32 / 877
#466

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

#467

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hecho el 13 de este mes.asique ni idea de cuando lo cobrare.si este mes o en mayo
#468

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias y enhorabuena, aunque no creo que lo cobres este mes (entiendo que se reservarán 30 días por si presentas reclamación antes de dar la orden de pago final)... un abrazo
#469

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏💪💪💪💪💪💪👍👍👍👍👍ami también me lo mandaron el dia 13 yujuuuuuu yo también soy de Cáceres
#470

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si yo tambien soy de caceres.ya parece que se van resolviendo.si es para este mes bien y sino pues ya sabemos que es para mayo.porfin por dios que desesperacion tenia encima.que son casi 2000 euros.pufffffff
#471

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya lo tienes,asi que ahora a esperar,si es este mes de lujo,si no,pa las ferias,
#472

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Para la feria habra algo.pero esa pasta es para mi hija de 13 añitos.que ya lleva conmigo casi 7 años y si hubiera sido por su madre se muere de hambre.y si la verdad esque ya es una alegria saber que esta ahi y que si no es en abril es en mayo.enhorabuena a todos los que lo habeis recibido y a los que tambien lo recibireis
#473

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

¡Actualizan tambien 2020! Supongo que están revisando también la prestación de 2020 porque ciertamente no se hizo en su día, muchos lo cobramos en 2021 como atrasos así que ahora actualizan tanto 2020 como 2021. Parece que poco a poco van poniendo las cosas en su sitio, eso sí ¡demasido lentamente!
#474

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si actualizan el 2020.y me hace gracia porque pone que me dieron dinero de mas cuando mas bien era al contrario pero bueno voy a coger ese pellizco que viene como agua de mayo.aunque si puede ser que sea en abril
#475

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Donde puedo mirar eso 
#476

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

En notificaciones telematicas.pero debes de tener clave permanente o clave pin o dni digital.de lo contrario no puedes ver nada
#477

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tengo clave pin me puedes mandar el enlace xfavor 
#478

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Haber te explico es muy facil.te metes en google pones notificaciones digitales de la ss.pinchas cuando te salga y ya te pedira que te identifiques con dni y clave.una vez que lo hagas te mandara un codigo via sms lo pones tambien y ya estas dentro.luego tienes que pinchar donde pone firma.se supone que eso lo firmas y luego ya pinchas en ver notificacion.asi lo hize yo de otra manera no se como hacerlo
#479

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Necesito que me echéis una mano por favor. Hace un par de días escribí al buzón de la seguridad social preguntando si les aparecían los atrasos en mi siguiente nómina. Y esto es lo que me han contestado. No me puedo creer que este mes tampoco los vaya a recibir. Ya no puedo más la verdad, estoy muy endeudado y se me acaba el contrato de alquiler en el piso que vivo. Lo necesito para mudarme urgente. Quiero pensar que es una respuesta general y que no han entrado en mi expediente para comprobarlo, pues el cruce de datos con Hacienda ya está hecho hace tiempo se supone, no? Si alguien me lo puede aclarar un poco se lo agradezco enormemente. No sé que voy a hacer si no me llegan tampoco este mes 😟. Soy de Tenerife por cierto.
Necesito que me echéis una mano por favor. Hace un par de días escribí al buzón de la seguridad social preguntando si les aparecían los atrasos en mi siguiente nómina. Y esto es lo que me han contestado. No me puedo creer que este mes tampoco los vaya a recibir. Ya no puedo más la verdad, estoy muy endeudado y se me acaba el contrato de alquiler en el piso que vivo. Lo necesito para mudarme urgente. Quiero pensar que es una respuesta general y que no han entrado en mi expediente para comprobarlo, pues el cruce de datos con Hacienda ya está hecho hace tiempo se supone, no? Si alguien me lo puede aclarar un poco se lo agradezco enormemente. No sé que voy a hacer si no me llegan tampoco este mes 😟. Soy de Tenerife por cierto.
#480

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No te queda otra que esperar hay gente que ya lo ha cobrado y otros lo cobraran este mes y otros el mes que viene cuando te toca puf creo que eso es imposible de saber