Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
82 / 878
#1216

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Voy a mirar, aunque los ingresos son los mismos. Muchas gracias! 

#1217

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues ya he salido de dudas entonces. En fin... Muchas gracias a ti también. 
#1218

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola a todos acabo de leer un artículo en internet de que el mes de diciembre algunos bancos lo van adelantar y que lo pagarán el día 1 sabéis si es verdad o como van los pagos? Es que no tengo ni idea gracias
#1219

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si fueras tan amable de pasarnos el enlace podríamos dilucidar mejor que es lo que quieres decir y lo que realmente indicaba el artículo que mencionas, porque yo he visto en internet elefantes rosa, pero seguro que si preguntas en el zoo para verlos se oirán las carcajadas hasta en NewYork 😂

Siempre conviene contrastar las cosas...
#1220

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y yo elefantes volando 😂😂😂
#1221

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me meoooo jjjjjjj
#1222

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sí se abusa de ciertas sustancias seguro que hasta vemos a José Luis Escrivá en la puerta de casa abonándonos los atrasos del 2022 en mano este mismo diciembre junto a un Joselito Gran Reserva y un Valbuena de Bodegas Vega Sicilia como regalito navideño de buena voluntad 🤣🤣 
#1223

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂😂 y yo tocándole la pandereta fun fun fun 
#1224

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣  si no fuera por estos momentos... que risa jajajaja
#1225

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂
#1226

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Madre mía la sopa se me sale por la nariz ajajajajajajajajajaja
🤣🤣🤣🤣
#1227

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No me toques las palmas que me conozco 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#1228

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

hola al final nos quitan a todos el imv...como pongan eso que van a poner de que puedes trabajar y cobrar la paga integra a mi me suena a trampa para al final dejarnos sin paga,,,lios y mas lios
#1229

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Iban a montar un simulador para poder ver como les afecta a quienes compaginen el cobro del IMV y trabajo, pero vamos, que las noticias del sistema de incentivos salieron en septiembre, a finales de septiembre se aprobó en el BOE el asunto https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2022-15764 y todavía no han hecho nada al respecto, porque con la excusa que entra en vigor en 2023, pues lo aplicarán para la actualización de finales de 2023, así que aún tienen un año para ver como lo cuecen y enriquecen 😂 y fabricar un simulador al respecto como decían, para que cualquiera se pueda hacer sus cábalas y elucubraciones.

#1230

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

desde luego,que barbaridad..