Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
35 / 873
#511

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Siento decirte que a mi me dijeron lo mismo y no los cobro este mes yo de Barcelona ojalá te lo arreglen pronto 
#512

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Acabo de hablar con la s.social y este mes nada de atrasos,solo el incrento del 15%,esto es una ansiedad interminable,a este paso ya veo que hasta después de la declaración de la renta cuando termine la campaña ,lo ingresarán si ellos quieren.
#513

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

He cobrado en la caixa con atrasos. Estoy de los nervios, no me lo esperaba. Soy de Tenerife. Espero que muchos tengan suerte como yo 🙏
#514

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De los que aveis cobrado los atrasos o los que estén por cobrar aveis recibido antes una carta o mensaje sobre esos atrasos. Es que como hay mucha gente que creemos que tenemos que cojer atrásos y no nos llega nada no sé qué pensar e leído por hay por los grupos de Facebook a mucha gente diciendo que ya han cobrado los atrasos y que no han recibido carta ni nada no sé si será cierto. Y asta cuando están pagando los atrasos por qué llevan desde marzo todavía tienen que abonar más atrasos? Si alguien me puede informar de algo yo no e cobrado aún esos atrasos aunque creo que si me pertenecen pero como no recibo carta ni nada no sé ya que pensar 
#515

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mi no me llegó nada. Fue una sorpresa. Ni siquiera quería abrir la cuenta de los nervios que me daba. Y mira premio... Q suerte he tenido 🙏
#516

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo lo tengo en notificaciones telematicas pero con fecha de 13 de abril.asique me parece que va a ser para mayo porque cierran nomina del 10 al 12.asique por un dia quizas me toque esperar otro mes.ojala que mañana cuando mire en la cuenta esten tambien los atrasos y me lleve una sorpresa y sino pues nada a esperar a mayo.ya mañana dire lo que sea.venga suerte a todos
#517

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Am vien yo es que lo miro también hay en notificaciones telemática y no me sale nada ni una notificación aver 
#518

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que lo mismo no te sale nada y lo cobras por sorpresa como le ha pasado a muchos.asique tranquila y suerte que sino es este mes es el que viene total como ellos cojen buena nomina todos los meses pues como que se la sopla si los que realmente lo estamos pasando mal no tenemos para comer.verguenza les podia dar que trabajan poco y menos que quieren hacer.
#519

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero lo mismo que se van a pegar 4 o 5 meses para pagarnos nuestro dinero pirque es un dinero que es nuestro y que nos lo tenian que haber dado en el año 2021 pues nos tenian que dar los intereses de demora.porque que seas tu en persona y el que les debas algo que si te pasas el mes que te lo piden te meten un 20%  o un 30% segun les de ese dia.y tranquila que pagar les pagas porque sino te embargan.y te lo digo por experiencia
#520

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo e cobrado los atrasos hoy el 25 de abril bbva
#521

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Acabo de cobrar los atrasos en Abanca.y tenia la notificacion telematica con fecha de salida del 13 de abril.osea de hace 13 dias y me lo han ingresado.asi que eso de que si te pasas del dia 10 te lo ingresan al mes siguiente va a ser que por lo menos en mi caso no es asi.al ser un pago aparte aprovechan y lo meten todo junto.a no ser que este mes de abril cerraran la nomina el dia 13 justo antes de semana santa.venga animo al resto que ya va llegando
#522

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola yo soy de ABanca y solo e cobrado el 15% de subida ... No entiendo
#523

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Te subieron en diciembre o en enero.porque si es asi te corresponden atrasos.la diferencia de lo que cobrabas a lo que estes cobrando con la actualizacion.en mi caso no me han dado lo que realmente me corresponderia porque me pone en la notificacion telematica que mis ingresos del 2021 deberian de ser 5 mil y poco cuando tengo a mi hija a cargo ya que tengo la custodia y patria potestad exclusiva y claro estoy puesto como familia monoparental con lo que los ingresos anuales deberian de ser unos 8 mil y pico.osea que me siguen faltando cerca de 3 mil euros.asique tendre que poner una reclamacion antes de que se pase el mes que te dan de rigor.enfin que me enrollo como las persianas deciros que tengais paciencia que si no lo han pagado este mes pues lo pagaran el que viene en mayo.eso seguro.suerte a todos.por cierto soy de Caceres.que extremadura tambien existe.jajjajjajajja
#524

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola si me han subido en diciembre... Yo también estoy como tu soy monoparental y con un hijo a cargo y patria potestad y custodia.. Pues si tendré que esperar al mes que viene .. Ojala ... Gracias por contestar .saludos.soy de galicia.
#525

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Huelva paga los atrasos en mayo