Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
283 / 877
#4231

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si abril mayo junio decían por teléfono supongo que algún mes acertaran😅😂 pero bueno no os olvidéis ir mirando las notificaciones telematicas este mes sobre día 10/11
#4232

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ahora ya vamos por mayo/junio 😂😂 
#4233

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya lo pongo ahora así ahorro escribir en Navidades
Fecha: 11 de Diciembre de 2023:
-Acabo de hablar con el INSS,dicen que cerraron nóminas ayer,que sí que me corresponden atrasos..que alomejor pa enero ya cobramos los atrasos,pero que no lo saben seguro porke les tienen que dar la orden.Que si no cobro en enero... igual para febrero.
#4234

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jaja 
#4235

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂
#4236

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😅
#4237

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Creo eh disculpa,quizás es otra cosa ,pero por lo que he visto que has contado ,no tenías cuenta bloqueada nada ,yo comenté hace días lo que me paso a mi …..
Me mandaron una transferencia y fue devuelta a remitente …….y era por los datos fiscales de la cuenta,el banco no te avisa …a mi en mi caso me lo ponía en la apps mire y supe que era porque no había actulizado mis datos ,me paso con una transferencia pero me podía haber pasado como a ti con la nómina ……yo en tu lugar me iría al inss y expondría el caso ,ellos tienen que volvértela a meter no saben por lo que ha sido …..y seguramente una vez que ellos sepan este mes te la abonarán .
#4238

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me acaba de llegar la carta de haber cobrado 1000 euros  de más en 2021,o sea me toca devolver, también cobre de menos 3000 euros  en el 2022 ya que me subió en noviembre pero de esa ni rastro
#4239

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Son capaces de pedir los cobros indebidos y no pagar los ATRASOS,sería un chiste muy bueno ese
#4240

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y esa carta como sería?
#4241

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂 que bueno 
#4242

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tranquilo casi seguro que te lo quitaran de los atrasos si te pertenecen!!!
#4243

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sonia buenas una pregunta , tú sabes si en la aplicación del banco cuando sierran nóminas , en ingresos previstos , te aparecen  los atrasos ? el mes que este previsto para ese mes , o asta que no cobres no se sabe ..  gracias de ante mano un saludo 
#4244

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Espero pero creo que no,por que e hablado con ellos y dicen que me lo van a quitar a 200 euros al mes de la paga y que de los atrasos de este año pasado no sabe nada.
#4245

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues no sé decirte cada banco tiene su funcionamiento yo tengo la Caixa y no tiene la opción de ingresos previstos