Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
239 / 884
#3571

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A ver que yo me entere, perdóname por hacerte repetir, pero si tengo que hilar mucho, me entra fatiga mental y no me aclaro.
Tu estabas cobrando mes a mes, te la pararon y te la reactivaron luego, pagándote esos meses que estabas sin cobrar, y a parte, te han pagado los atrasos de esos meses, no? 
Para no liarme.



Simplemente es por curiosidad, mis atrasos creo que no llegan a 60€ en total, así que tampoco me corren prisa. 
#3572

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me pararon 3
#3573

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Alguien k me pueda alludar??? Yola tengo paralizada desde enero ...yo cobraré atrasos o asta k no se arregle mi caso nada ?
#3574

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Enhorabuena a todos los agraciados. Os emplazamos para el siguiente sorteo que se celebrará mañana 25 a las 0h en las entidades del BBVA. Suerte a todos participantes. 
#3575

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si si son atrasos pero que te quede claro que no te dije que mentias solo intentaba aclarar 🤗
#3576

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No te lo digo por mal pero la cuenta imagin es la de los niños?? Lo digo por que por eso te pueden poner prroblemas. Me alegro que te ayan pagado ya sea atrasos retroactivo o lo que sea pero que te hayan pagado. Pero mira la cuenta que solo puede estar a nombre del titular de la prestacion.
#3577

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Te quería hacer  una pregunta que nadie me responde😒😒me pertenecen atrasos ami en noviembre  del 2022 me la subieron y me vino una carta con fecha  de efectos económicos  del 1.1.2022 eso son atrasos
#3578

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Los atrasos de la renta del año pasado que estuve cobrando 140 euros menos o así perdón si me confundo en cantidades me a variado tanto que tendría que mirar y en noviembre me lo subieron luego me pararon por sacar a un hijo del padrón pero me dieron mi retroactivo y hoy me an pagado atrasos 
#3579

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Peeeeerdonaaa imagin no es de niños 
#3580

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vale es que es la que le tengo yo a mi hijo de 16 por eso te lo e preguntado pero si es tuya perfecto. Enhorabuena ya se empiezan a ver frutos ojala a todos no llegue pronto🎉
#3581

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo pensaba que imagin era hasta
 los 25 o 26 años 😂😂 perdona que te pregunte tu edad
#3582

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mi hija tiene 18 y tiene imagin y mi sobrina 23 y también la tiene 
#3583

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es mucho lío ,pero enhorabuena !!!!🎊🎉 
#3584

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A vale pense que cuando cumplian 18 cambiaban a caixa normal por eso e preguntado 
#3585

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Te la pararon por que un miembro menos es otro importe y ahora lo han actualizado sin tu hijo y te pagan todos los meses no cobrados con el nuevo importe eso nada tiene que ver con atrasos vomo bien dice Sonia...no creo que nadie envidia los atrasos de nadie es solo que no queremos que la gente se confunda a día de hoy nadie a cobrado atrasos los verdaderos atrasos todo lo que cobre de más la gente es otra cosa no los atrasos por actualización que debíamos a ver cobrado más todo el año pasado