Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
692 / 879
#10366

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Por favor ¿puedes poner foto o el enlace donde afirman tal cosa? gracias
Está en el programa electoral de Vox,nlo dice muy claro : suprimirá las ayudas sociales.
 
Y por favor, no me pongas este https://www.elconfidencial.com/espana/2020-06-01/vox-ingreso-minimo-vital-llama-inmigracion_2619328/ porque es una noticia de hace 3 años cuando se iba a aprobar el IMV... me gustaría el enlace de lo que afirmas porque estoy viendo el PDF de su programa económico https://www.elindependiente.com/wp-content/uploads/2023/07/Programa-electora-del-Vox-para-el-23-J.pdf  y no veo por ninguna parte lo que citas, ni tan siquiera en su página 69 que es la que versa sobre medidas sociales. Gracias 
#10367

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No creo que sean tan canallas de quitar una ayuda que beneficia a los más necesitados...  Sería una canallada,,,,   además, si deciden quitarla deben votar a favor todos los partidos,, lo cual no creo q todos estuviesen de acuerdo 
#10368

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Correcto... naturalmente que no la van a quitar... podrán añadir la obligación de itinerarios de inserción laboral, realizar algún curso, etc. (que lo veo genial) o como sí que dice VOX, que es verificar que los empadronamientos son reales para los beneficiarios de ayudas sociales, que es lo que siempre han realizado los servicios sociales cuando se ha ido a solicitar una renta de inserción, revisando PRESENCIALMENTE la concordancia de la unidad familiar para evitar "cosas raras", que lo veo genial.
#10369

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Estoy de acuerdo tb con lo q dices.   Es que si lo quitaran, ellos mismos se echan tierra a los ojos. La gente los veria como unos desalmados...   Modificar es posible, pero quitarla definitivamente no creo, y si así fuere pondrían alguna otra... 
Creo q será como tu estas diciendo.    Bns días 
#10370

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mira lo que han hecho en Italia, en Italia la han quitado
#10371

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tu que vas a votar a VOX?
#10372

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo no voto a nadie,,,, por?? 
#10374

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Son unos despiadados.. Pero sigo pensando que no los habrán dejado con una mano delante y otra detrás,,   los q realmente necesiten ayuda la tendrán. 
#10375

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

es así tal cual por eso  a no quedarse en casa y votar  y listo  son unos pocos minutos y es mucho lo que se pierde  después a no quejarse ya sabemos lo que se las gastan estos fenómenos al obrero  poca cosa  bancos y empresarios  son lo de ellos 
#10376

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si, la han quitado, pero como van a dejar a familias con niños q se mueran de hambre!?,, eso no puede ser ni está bien,,,, algún otro subsidio habrá para ellos. 
#10377

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola solicité el imv en agosto de 2022 y ahora el 5/7/23 es cuando he recibido la aprobación. Mi duda es cuando lo cobraré y si me viene con carácter retroactivo desde que la solicité. Y otra duda que no se alguien puede aclararme es que cuando yo eche la solicitud estaba trabajando pero a principios de 2023 me quedé en paro quedándome muy poco de prestación por lo que entiendo que el imv variaría cobrando algo más de ayuda. Eso lo contempla en este pago o tienes que decirle tu que en 2023 la cosa cambio? Porque como me pare. Ahora para averiguar lo que llevo esperando del 2022 me da algo. O eso automáticamente le sale a ello y por tanto pagan la variación de forma automática no sé si le expliqué bien disculpad gracias de antemano 
#10378

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cobraras a finales de este mes y deben pagarte desde el mes siguiente a la solicitud ten en cuenta que te la han aprobado en base a los ingresos del 
 Año 2021 a final de año actualizan en base a los ingresos del año 2022 y en base a esos ingresos te la suben, te la bajan o te la extinguen los ingresos del año 2023 no los van a mirar hasta finales del año 2024 y es así para todos 
#10379

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Bnd días Sonia, eso quiere decir q para el 2024 seguiremos contando el IMV a pesar de q gobierne el PP?. Ya se q esta pregunta no la sabe todavía nadie.. Pero me gusta escuchar las respuestas de los demás. 
Un saludo 


#10380

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si ganan PP-VOX quitarán el IMV, así que ya sabes lo que tenéis que hacer si queréis mantener esta ayuda.