Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Y ahora que? - Ingreso mínimo vital

14 respuestas
Página
1 / 2

Con todo este lío de elecciones y tal veremos a ver…

Re: Y ahora que? - Ingreso mínimo vital

Pues el imv esta en juego  y muchísimas cosas mas 

Supongo que todos los que cobramos el IMV por la cuenta que nos trae, sigamos votando a la izquierda

Que cada uno vote a quien quiera y mire lo que quiera! Hay mas cosas que el imv en la vida

Mira a ver quién te rompió las piernas y quien está intentando darte algo más que muletas, y mira a ver si te vas a quedar sin muletas también, y entonces me lo vas a contar teniendo que ir arrastrandote

Lamentablemente para la mayoría de las personas que estamos aquí es lo primordial. Si para ti no lo es, será que no lo necesitas así que no sé qué haces por aquí. Si tienes la suerte de ser uno de los que tienen salud y trabajo para levantar el país, ponte a ello. Yo como mucha otra gente tengo que agradecer a este gobierno la implementación  del IMV, y no por supuesto no voy a votar para que me recorten derechos sociales ni para que me privaticen la sanidad y no poder pagarme una intervención quirúrgica. Si tú puedes, no sabes cuánto te envidio

Opino igual yo voy a seguir votando porque mucha gente quiere un cambio madreia la derecha lo que nos espera...está claro que hay cosas en las que no estoy de acuerdo pero el otro partido la hubiera echó igual o peor..está claro que cada uno haga lo que quiera yo lo tengo claro

No creo que seas nadie para ir repartiendo carnets de foros! Si estoy aqui es por que  quiero  y ya.. la sanidad? Si esta peor que nunca! Si ese es tu liston ahora entiendo que dependas tanto del imv

En Andalucia está el PP y si está peor . También culpa del PSOE? Solo digo que son todos iguales .... PP pues te acuerdas de Bárcenas y demás chorizos ? Pues eso. 

Te delatas solo bonito

Me acuerdo de los que estan ahora que no son pocos! Y si me pongo a nombrartelos me faltsn horas!! No hay peor ciego que el que no quiere ver o vende su opinion por dos duros..

Que pases buena noche BONITA

Pues yo me acuerdo de Rato Montoro dando lecciones ......PSOE pues no son mejores, se salvan pocos . Pero si piensas que van hacerlo mejor tú mismo. Cuando abran los cajones nos vamos a enterar 

Está muy claro, un Gobierno PP+vox haría o desaparecer el imv o ponerlo de tan difícil acceso que muy poca gente lo cobraría, sin embargo, con el actual Gobierno ya hemos visto las continuas subidas que ha habido y habrá si continúa.