Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
476 / 878
#7126

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si es que te tienes que juntar conmigo Sonia coincidimos en todo hasta en la nómina amigos no otra cosa😝😝😝😝
#7127

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Una vecina de mi madre tiene 32 y es abuela.
Cosas de la vida 🤷 
#7128

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Llama por teléfono lo mismo está ya metida 
#7129

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤣.
Ya te dijo q eres muy joven,eres un yogurin para ella
#7130

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Soy un yogurin pero caducado yo caducó a los 45 jajajajajja


#7131

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes segun la segurida social los atrasos del 2021 estan liquidados y quien no lo aiga cobrado tiene que reclamarlos 
#7132

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sonia lo kiere feo para que no se lo kiten...y que sea pensionista.
Tu solo tienes lo de feo🤣
#7133

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes perdon nose si abras respondido esta pregunta amtes como hay muchos comentarios te vuelvo a preguntar como se aria entoce los calculos ?? Ami me lo dijieron por aqui un mas o menos porque yo esque no me aclaro 
#7134

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A ver coge la hoja blanca  que nos han mandado a todos donde te pone lo que vas a cobrar en todo el año 2023 a esa cantidad súmale el 15%,lo que te de restas no sé qué unidad de convivencia tienes pero ejemplo te han mandado el certificado de rentas del 2022 que son las cartas verdes que hayan mandado si tienes peques ,mujer y demás tienes que restar la cantidad de la carta blanca con el 15 con las cantidades de las cartas verdes ,y esos son tus atrasos 
#7135

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola, yo también soy de Galicia, cuando me aprobaran el IMV, allá por el 2021, comencé a cobrar desde el mes de junio de ese mismo año, unos 80€ al mes, ese mismo mes me vinieron los atrasos, unos 1750€ aprox, que según me dijera la seguridad social en ese momento, esos atrasos correspondían al año 2020, que fuera el cálculo que hicieran ellos para llegar al ingreso mínimo básico estipulado para una persona de convivencia (por que soy yo solo), se entiende que en el 2020 mis ingresos totales fueron de unos 3 mil y algo de euros, que sumado a los 1750€ de los atrasos, hacían el ingreso mínimo básico para ese año, por lo tanto, de septiembre de 2020 (que fuera el mes que se me agotara el paro) hasta junio del 2021 no tuve ingresos, y de junio a diciembre del 2021 cobré 80€ al mes, a partir de enero del 2022 me aumentaron a unos 120€, que a los pocos meses hicieron otra subida, hasta llegar a los 140€ al mes. Por lo tanto entiendo que todo el 2021, mis ingresos no fueron superiores ni igualaron al ingreso mínimo básico para una persona de convivencia, lo que me hace pensar que debería cobrar los atrasos del 2021, ya que en el calculo de noviembre del 2022, cuando hicieron los ajustes de los nominas, me subieron a 565€. Quizás interpreto mal los datos de la S.S., pero creo que me debería dar los atrasos del 2021, y los del 2022, cuando?...no lo sé, y también cobro el día 25 de cada mes por Abanca, aunque por internet dicen que este mes será el 24...no sé si me caso es parecido al tuyo, pero después del 25 si no cobramos atrasos, habría que informarse mejor.
#7136

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No sabe na la Sonia cómo los jubilados ahora algunos no duran ni ul asalto en la cama se lo carga dándole que te pego y se queda con todo ay que pillina es 
#7137

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂
#7138

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vale muchas gracias lo voy a hacer aver que me sale ami por aqui me dijieron segun la cantida que puse unos 1600  mas omenos me dijo el conpañero pero yo hacia las cuentas y seguia sin enterarme que torpe soy jejejejeje voy aplicar tu explicacion amis cuentas aver que me da ami... yo soy 5 en mi unidad convivencia 3 niños y 2 adultos en enero coji 932 en febrero 1104 y con el 15€ 1270 y en noviembre me subio a 1439 
#7139

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues para mi que de atrasos tienes unos 2000 por ahí por ahí pero calculo 
#7140

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si mis cuentas no me fallan vas a cobrar unos 1600 de atrasos más tu nómina