Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
284 / 877
#4246

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si eso sí al final aciertan y to en algún momento 😂 pero bueno esta señora almenos no me a dixo como otros funcionarios q no saben nada de nada.. Almenos me a respondido sin rodeos y sin hacerse la loca a mi es la primera vez q me atienden así en una cita telefónica, nose.. Ojalá y sea para mayo como me a dicho 
#4247

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Esto es como una pareja Dicen:
se van a separar
A los 20 años de casados se separan
Y dicen:
 ves ya lo dije que se iban a separar 😂😂😂
#4248

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y en notificaciónes telematicas yo no puedo mirar.. No tengo clave pero estaré atento por esas fechas por si avisas tu o algún otro compañer@ del foro, gracias david y saludos 
#4249

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🤣🤣 Lo sé Sonia como son.. Pero ami no me avían dicho un mes en concreto esta a dicho mayo pero ya lo sé q como para esperarlos en ese mes pues como q no.. Lo diga como lo diga de segura.. Pero bueno ojalá sea verda
#4250

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hay gente que juro que en cita telefónica le dijeron que se pagaban en diciembre de 2022 y estamos a abril así que eso no es fiable 
#4251

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ese es el problen q ya asta q no los veas en tu cuenta no te crees nada ya.. Ni aún diciendote q los tienes metido en nómina te lo crees, pero bueno solo keria compartir lo q me decían en la cita aunque no sirva de nada pero bueno.. Por si a alnunos más os dicen lo mismo aver si coinciden... 🙋🏽‍♂️
#4252

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es como un reloj analógico parado, que siempre da la hora exacta dos veces al día en el momento preciso jajajaja ... hasta que no veamos el ingreso en la cuenta ni caso, vaya ganas de preocuparse que tiene la gente.
#4253

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo tmb me fui a la ss he rellenadao una hoja pone los datos personales y la cuenta antigua y la nueva el día 3 de abril lo he entregado haie en rejistro de ss no sé si voy acobrar este mes de abril y de marzo tampoco lo he cobro 
#4254

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y’a he cambiado la cuenta en ss pero 2dias no qreo que me lo van a abonar no he cobrado marzo normalmente cobro el día 25 pero y’a estamos en 5 de abril yo hecho el cambio el 2 de abril 
#4255

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo no sé ,pero estoy casi segura que si ,de hecho si vas al inss y explicas el problema que has tenido este mes con el banco ellos saben que les ha pasado a mucha gente quizás te metan nómina de marzo cuando vayas ,pero si cobras el de abril fijo y el de marzo yo te digo que estoy casi segura que si explicas el problema te ingresan la nómina de marzo ya …o si ya lo has dicho la tengas después de Semana Santa pero el de abril cuenta con ello y el de marzo yo creo que también. 
#4256

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas he presentado la nueva cuenta en inss el 2 de abril la verdad no se cuando tarda eso y cuando me lo van  abonar en la nueva cuenta porque no he cobrado marzo 
#4257

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ojalá que sea haci estoy pasando este mes fatal con los gastos. Para tener cita con inss es casi imposible por tlf nadi responde no sé si por el cambio de la nueva cuenta se van a enterar ellos que no he cobrado marzo y me lo abonan 🙂
#4258

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas como se si me pertecen atrasos??
#4259

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si en noviembre del 2022 te subieron la cuantía ... Estás de enhorabuena,te pertenecen atrasos...lo malo eske igual cuando los cobres...los disfrutan tus bisnietos 
#4260

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si en noviembre me subieron en diciembre me vajaron y en enero me volvieron a subir