Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
288 / 878
#4306

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo soy más de tatuajes,barba y camisa de cuadros tipo leñador...😂
#4307

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤣
#4308

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero yo creo que de los que tienen cobros indebidos de el 2021 y en 2022 tienen atrasos se los descontaran de ai seguro si cabe esa posibilidad!! Ejemplo 2021 deuda indebida por el valor de 500€ y en el 2022 te pertenecen atrasos por el valor de1.000€ pues de ay seguramente quiten los 500€ de deuda!! Es mi opinión y creo que se ara asi
#4309

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola, cómo puedo saber si me corresponden atrasos? A lo largo del año tuve varios cambios en las cantidades cobradas.
#4310

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No es a lo largo del año es si en noviembre te subio
#4311

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero en noviembre en comparación con que mes? Octubre? Enero del 22?
#4312

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si
Las subidas durante el año no es debido a la actualización 
#4313

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Holà sonia no lo he cancelado yo me lo ha cancelado el banco porque me han mandao una notificación y yo no me enterado saves cuanto tiempo lo vuelven a abonar en la nueva cuenta que lo he facilitado al inss el día 3 de abril saves cuanto tarda de abonar el dinero que sea devuelto?
#4314

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vale muchísimas gracias por todo muy amable ☺️ 
#4315

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola,yo hablé hace poco con la seguridad social y tengo cobros indebidos pero tb me deben ellos a mí.
Me dijo q independientemente de lo que deba ,los atrasos los cobraré y me descontaran a plazos lo que les debo a ellos.
Aunque si te soy sincera ,como cada uno te dice algo diferente me creo bien poco
#4316

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues nose lo veo una tontería eso cuando podría  cobraremos de los atrasos directamente no? Pero bueno que actúen como ellos vean isi pagan atrasos integros sin descontar pues fenomenal🤣.. yo por ejemplo de la actualización de el 2021 me bajo un poco y me llego carta en marzo de indebidos total 447€ quise ir a pagarlos y ni me dejaron.. me decían ya te los descontaran para que veas tu el plan de la SS que uno quiere pagar y ni por esas jajaja enfin ahora ellos me deben a mi casi 4 mil€ a ver como lo hacen
#4317

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y digo yo por k los pagos indebidos d 2021 no nos los pidieron del año pasado?? No lo entiendo 🥴
#4318

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco.. así van de locos o nose que hacen la verdad sea dicha y yo fui dos veces con cita presencial y nada que no me dejaban pagar mi deuda..
#4319

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tienen 4 años para pedirlos algunos les está llegando ahora

#4320

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo en 2020 pedí el imv en junio, en noviembre me concedieron el imv, unos trescientos y pico, en 2021 hice la declaración en diciembre del 2021 me bajaron la cuota a doscientos y pico, yo creía que tenía que devolver y fui a un abogado para que me informará, me dijo que no tenía que devolver, porque no me pase de la cantidad por unidad familiar unos doce mil y pico al año, éramos tres adultos y tres menores, ahora creo que ha cambiado me parece. La de la oficina del INSS que me corresponde me.dijo lo mismo, que solo reclaman si te pasas de la cantidad establecida al año por tu unidad familiar, si no te pasas te bajan el imv al mes y ya está, no se si sera verdad o no, porque claro una ya no sabe.
Ahora en 2022 en noviembre me subieron más de 600€ al mes de lo que ya cobraba, osea que me corresponde atrasos.
Mi pareja encontró trabajo hace unos meses, y ahora cuando ya hagamos la declaración veremos a ver lo que ha ganado, yo no trabajo, y con lo que salga en la declaración de la renta a ver si se pasa de cantidad por unidad familiar, porque también está lo del incentivo por trabajo y eso sinceramente no sé cómo va tampoco.



Te puede interesar...