Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
286 / 877
#4276

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tampoco t voy a negar k m gustaría k m los ingresarán pero yaaaaaa 😂 peroooo...... Hay estamos 
#4277

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🤩😘
#4278

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ami no...ami me subes la moral😂
#4279

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jaja eso está bien 😘
#4280

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Claro todos los quieren ya a mí me deben solo 300 eur pero me vienen genial ahora que mi hija necesita ropa de verano pero en septiembre también me viene bien para los libros y en diciembre también para la Navidad así que que me los den cuando les de la gana 😂 😂
#4281

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jaja

#4282

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso me pasa Ami me deberán unos 500€ pero la verdad nos viene de lujo y más teniendo niños a nadie aún le an confirmado que este mes los tiene en nómina?
#4283

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De momento nada
#4284

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo no te quiero dar ilusiones ,pero supongo que explicarías lo que te paso ,yo creo que después de Semana Santa te ingresarán tu mes .o bien los dos meses juntos a finales de este mes ,pero si a ellos no les has expuesto un escrito o mandado por correo urgente lo que te paso solo saben que has cambiado de cuenta .yo les hubiera mandado un escrito por correo con el papel que te dan para el cambio de cuenta y lo que te ha pasado .pero bueno ten Fe …
#4285

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Esta cancelada y’a no existe esa cuenta tengo la nueva que he facilitado a inss el día 3 de abril yo qreo hasta fin de mes no van a abonar nada 
#4286

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola si eso lo que hecho he esplicado a la chica que coje esa hoja de cambio de cuenta en rejistro de inss y le comentado que he cancelado la cuenta me ha dicho que lo voy a poner aqi para que sepan . Gracias por esplicarme 🙏
#4287

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No hay que cancelar las cuentas hasta que no te hagan el ingreso en la nueva porque hasta que hagan el cambio ingresan en la antigua y el ingreso va a ser devuelto 
#4288

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Claro

#4289

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Menos mal ,pues si lo ha puesto yo no sé pero creo que la tendrás  para después de Semana Santa ,no tenías problema ninguno …..y eso lo hacen rápido .
#4290

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mi me deben más de 6000 euros, estoy desesperado perdido 😔