Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
282 / 877
#4216

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ni idea la verdad😂😂 yo la vi y la puse aquí digo a ver si alguien la entiende o algo y sacamos algo en claro 😂😅
#4217

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jajajajajajaja bombardeo a preguntas sin duda
#4218

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jjjjj

#4219

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

la carta de atrasos que yo sepa eh ,viene el importe abajo del todo y no es de ese color y viene con código abajo y con el importe y fecha de efectos y arriba pone todo lo demás .y abajo viene como digo el código con los atrasos ….esa cart será de una reclamación de los meses que no haya cobrado (también llamados según el inss atrasos )
#4220

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Nada al fina hoy me han dicho que la pencion se ha devuelto a la ss no he cobrado este mes no sé si voy a cobrar o no he modificado mi número de cuenta en ss hace 3 días no se 😞
#4221

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola mi caso es diferente no es por actualizar los datos porque lo hecho he subido mi nie y todo pero nada de nada me han devuelto la pencion a la ss sin avisar sin nada por la culpa de es banco no he cobrado este mes y no se cuando voy a cobrar en mi nueva cuenta que lo he modificado en la ss hace 3dias 
#4222

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Algien save si cambias la cuenta en la ss cuanto tarda de abonar la pencion además no he cobrado el mes de marzo gracias
#4224

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas yo cambié de cuenta, pero fui a la seguridad social a darle mi número de cuenta nuevo , y al mes siguiente cobre sin problemas en el otro banco

#4225

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No si tú le has informado el cambio de cuenta en la seguridad social
#4226

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Correcto...pero yo ya no opino si es falsa o no esa carta.Tampoco opino si los cobró o no.Si le llegó esa carta...que la enmarque y la cuelgue en el baño encima del papel higiénico 
#4227

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo la cambié el segundo mes de cobrar el imv fuy al inss me dieron una hoja para cambiar la cuenta y me dijeron que la mandara por correos yo la mandé urgente ,esto fue sobre el día 28 por ahí y al mes tenía mi nómina en la cuenta nueva. Yo soy de La Caixa cobro los 24
#4228

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si se ha devuelto ya el banco
Olvídate ,tienes que pedir cita al inss y coméntarlo ,quizás te tarden dos dias en volvértela abonar 
#4229

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días, en una cita con la ss telefónica ahora mismo le e preguntado por los esperados atrasos 2022 y me a dicho muy segura q para mayo.. le he vuelto a preguntar si los espero para mayo entonces?? Y me a respondido q casi con total seguridad q en mayo q es la información q tenía, bueno solo compartir lo q me a dicho en la cita ojalá sea así.. 

#4230

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Madre mía, espero tengas suerte