Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
25 / 878
#361

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cinco pero es con afecto Dsd el 01-01-2021 y no sé si es 72 por 12 o 24 por 12 como tuve dos subidas 
#362

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Primero 540€ y luego 588€
#363

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tienes que restar la subida del ipc que para tu unidad familiar son unos 59 eur a 588 tienes que restar esos 59 que son 529 que es en realidad lo que te actualizaron
  540-529=11x12=132 es lo que te corresponden de atrasos
#364

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vale gracias menos da una piedra pero me pensaba qe era más gracias 
#365

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mira lo que te puse corregí cantidades que me equivoque los atrasos serian 132 eur
#366

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vale gracias qe decepción me esperaba algo más ya te contaré cuando los tenga porque todavía no he cobrado yo cobro en él caja rural y pagan cuando quieren nunca un día fijo 
#367

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

24 euros por 11 meses. Eso es lo que te corresponden de atrasos. 264 euros. 
#368

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Beyin, teniendo la actualización de diciembre bo hace falta hacer cuentas con el IPC, porque la actualización de diciembre es la real. 
#369

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas, yo soi adulto solo, el año pasado cobraba 427,creo porque cobraba la RAI, termine la RAI en noviembre, y pase a cobrar 462,en enero, no se si me pertenecen atrasos, lo k no entiendo porque no cobro los 491,k cobra un adulto solo, no lo entiendo, alguien puede solventar me dudas, muchas gracias
#370

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vale muchísimas gracias 
#371

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Como puedo saber si me pertenece atrasos ?? Alguien k me ayude 
#372

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

¿cuanto cobrabas en 2021?  ¿y cuanto cobras ahora?
#373

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

428€ ahora cobro 463€ por lo de los 50€ más de mi hija . 
#374

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Entonces no te corresponden atrasos los atrasos son los que les subieron tras la actualización a ti te subieron por el complemento de la ayuda a la infancia 👍
#375

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola podrias decirme si me pertenecen atrasos? Me la aprobaron el 21/12/21 con el importe de 293,75€, y el dia 27/1/22 en el certificado integral de prestaciones cambió la cantidad a 351€ , y al dia siguiente en el certificado aparecia la cantidad de 451€.