Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
113 / 877
#1681

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Creo que tienen 4 años para pagarlos pero te digo 100% no estoy segura y puedo estar equivocada 
#1682

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero eso será si uno se queda de brazos cruzados... si colocas una reclamación previa a la vía judicial  seguro que mueven el culo,  y si no lo hacen, en vía judicial y con una sentencia te los pagan inmediatamente, por ende no haría falta esperar para nada cuatro años
#1683

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Dices que en enero de 2022 te pagaron todo el año de atrasos del año 2021?, eso estás diciendo?
#1684

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Claro y una reclamación, luego vía judicial, fecha para juicio te pones fácilmente 
en 2 o 3 años 🤔 ahora que no me entiendas mal no digo que no se reclamé es un derecho que cada uno haga lo que mejor considere es una decisión personal y en ese caso yo no me atrevo a aconsejar a nadie 
#1685

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Esta mintiendo la recuerdo el año pasado meses quejándose de que no la pagaban los atrasos así que lo mismo ni la correspondían atrasos 
#1686

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Para nada no te pones en dos o tres años, si reclamas en menos de un año tienes la sentencia judicial
#1687

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo eske no me acuerdo de todos es cierto ke se kejaban muchos y me estrañalo ke dice pero me lo imaginaba sonia pero bueno en verdad se miente ella sola nosotros como e dicho antes yo se kien cobro en mayo y abril pero en enero no me sonaba nadie bueno ke sean bienbenidos cuando kieran venir si dios kiere 
#1688

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mí se me hace todo muy extraño que en enero se cobren por parte de la Seguridad Social todos los atrasos del año anterior, nunca lo había escuchado, que se hayan cobrado por mayo o junio sí, pero en enero?, no lo había escuchado nunca
#1690

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mira aquí tienes la prueba de que miente según ella los cobro en abril 2022 aunque a lo mejor también mintió

#1691

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Mira aquí tienes la prueba de que miente según ella los cobro abril 2022 o eso público a lo mejor también era mentira es lo que tiene llevar tanto tiempo aquí

#1692

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

He puesto esto en otro tema pero creo que va mejor aquí, yo no puedo editarlo.
He recibido hoy la carta, no me queda claro si me corresponden atrasos ni la cuantía.
En enero, febrero y marzo de 2022 cobré 129,48€, de abril a octubre 148,90€, noviembre y diciembre 516,81. No entiendo lo de los 506,72€ computados de ingresos anuales del ejercicio 2021. Pongo una foto a ver si alguien puede explicármelo.
Gracias de antemano.
#1693

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ke falsa es la gente kr adelantaran con mentir  pues nolo entiendo la verdad pero burno aya cada uno 
#1694

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Esa misma carta la he recibido yo tal cual ,obviamente con mis cuantías, la Seguridad Social te está reconociendo una deuda de atrasos durante el ejercicio del 2022, además te dice que si no estás de acuerdo con esas cantidades puedes colocar una reclamación previa a la vía judicial , a las cantidades que te coloca tendrás que restarle lo que te han pagado durante el año 2022, y no te olvides del 15% de los nueve últimos meses
#1695

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Los 506 son ingresos computables es decir ingresos del año 2021 que te lo descuentan del IMV dejándote de IMV el total de 523 a eso le tienes que sumar 
el 15% que son 84 eur quedando el IMV 
en unos 607 eur y si te deben atrasos