Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
237 / 887
#3541

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sonia ya cobre el otro mes me la pararon 3 meses por sacar a mi hijo del padrón cobre 4000y picó y ahora e cobrado retroactivo por que me debían 1000 y picó por hay tiene que haber comentarios míos pidiéndote ayuda a ati precisamente de los atrasos 
#3543

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero ati te la pararon la prestación verdad??
#3544

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

pusiste que te lo pararan 4 meses no?
#3545

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Creo que el 31 yo también soy unicaja😒
#3546

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Serán así las cuentas
#3547

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jajaja esperemos que sí que sea en abril 
#3548

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Por eso digo no son atrasos porque a ti en noviembre no te actualizaron tu caso es diferente te la pararon y luego te la actualizaron con la nueva cuantía a cobrar por cambiar tu unidad familiar eso
NO SON LOS ATRASOS que todo el mundo espera 
#3549

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jolín Sonia que si deverdad que e cobrado retroactivo que ami me la pararon y me dieron esto de 3 meses como molesta que no creais deverdad
#3550

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Así es se la pararon por cambiar su unidad familiar lo que ha cobrado NO SON LOS ATRASOS 
#3551

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero bueno que te estoy diciendo que son mis atrasos por que yo cobraba 100euros menos de lo que tenía que cobrar cada mes mira que me estoy poniendo nerviosa que son atrasos si te lo crees bien y sino pues mira e echo mi aportación en este foro que llevo bastante tiempo 
#3552

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es que a mi me dijeron ayer que este mes pagaban el 25 pero es raro ya que es sábado, pero como unicaja suele ingresarlo de madrugada sobre las 3:30 pues a lo mejor cae
#3553

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que no te digo que mientas digo que lo que has cobrado NO SON LOS ATRASOS es el pago con carácter retroactivo son conceptos diferentes 
#3554

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ojalá se cobre el 25 pero no creo😒
#3555

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Claro si se la paralizaron no son atrasos es un cobro que te debían ….aunque llevas un buen pico del mes pasado y este pero claro estuviste sin cobrar 4 meses ,no son atrasos por lo que yo tenog entendido ….