Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
333 / 884
#4981

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si si yo también m IVA a kemar y todo por k tenía el móvil al lado del butano l daba a yamar al uno y el tío y yo otra vez en el teléfono y en la sartén 
#4982

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes si mi borrador de la declaración de la renta me sale a 0 , es q no me e pasado ?

#4983

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No
Quiere decir que hacienda no tiene que devolverte ni tienes que pagar y digo hacienda
Otra cosa es el INSS y el IMV puede salir la declaración 0 pero que hayas tenido ingresos y se descuentan del IMV 
#4984

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ahh que biennn a ver yo el año pasado en marzo a ver si ay suerte y nos toka a todos
#4985

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias Sonia , pero quiero decir q si me sale a 0 , no perjudica en el imv
#4986

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que te salga 0 no quiere decir que no te perjudique para el IMV te repito quiere decir que no te toca ni pagar ni devolver en hacienda repito HACIENDA para el IMV tienes que mirar que ingresos has tenido en el año 2022 que es lo que va a mirar el INSS para el IMV no miran si la declaración te sale 0 eso no tiene nada que ver 
#4987

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo los ingresos que e tenido en el 2022 , fueron del imv . Si me saliera a pagar entonces te quitan el imv. Lo que se descuente del imv ya sería en las actualizaciones si ven que e cobrado más de la cuenta me lo bajarán y si no me lo subirán 
#4988

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ah vale ok ahora te e entendido , perdona es que no entendiendo mucho de esto. Cuanto dinero es el máximo de ingresos que puedes tener?
#4989

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Depende de tu unidad familiar pero si 
en 2022 tus ingresos solo fueron el IMV no tendrás ningún problema 
#4990

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si solo has cobrado del IMV, en la casilla 12 debe de aparecerte 0, o mas bien, no aparecerte la casilla 12 directamente en el borrador.
#4991

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Soy yo o mi hijo solos
#4992

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eres monoparental 
#4993

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hay ingresos que no aparecen en la declaración que el IMV lo descuenta como pensión de alimentos, protección por hijo a cargo, etc ...
#4994

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si
#4995

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola y te a llegado alguna carta notificación??