Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
260 / 878
#3886

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias Sonia en serio 🙂
#3887

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De nada corazón 🤗
#3888

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia ....Cobré los de junio solo 511
#3889

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Holà algien me puede ayudar porfavor no he cobrado este mes no es problema de banco pero dicen la prestación imv no ha llegado al banco y yo la tengo concedida todo el año
#3890

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola, puedes entrar a mirar el certificado integral de prestaciones para ver si te sigue saliendo.
#3891

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sonia buenos días vamos a ver yo en enero del 2022 cobraba 285 euros hasta abril que me metieron el 15% se me puso en 327 asín he estado hasta septiembre que me lo subieron a 565 ya con el 15% que si le quitas ese 15 se queda en 491 cuanto me ertenece de atrasos me lo podrías hacer porfavor gracias
#3892

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De que banco eres hay bancos que no adelantan los cobros como es mi casa que hasta que no paga la seg social no te lo ingresa ña seguridad social paga el día uno al ser fin de semana yo por ejemplo este mes cobro el día 3 es según el banco y este mes hay bancos que aunque lo suelen adelantar han cambiado el día de cobro 
#3893

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si no te metes en la sede de la seguridad social y te descargas el certificado integral de prestaciones y si te sale la página de desglose significa que lo sigues percibiendo también otra opción muy buena es la carpeta ciudadana te la descargas y te entra en el apartado prestaciones sociales y hay te viene importe y lo que estás percibiendo en este caso te pone perceptor imv y el importe
#3894

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

También puedes decir tu banco y si hay alguien de ese banco que lo haya cobrado o no lo mismo han cambiado el día de cobro  
#3895

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buena Sonia yo quería hacerte una consulta si eres tan amable de responderme este mes no he cobrado porque me la han paralizado por incluir a mi bebé cobro en mayo ya me aparece el certificado de prestaciones y mi pregunta es si puede ser que me ingresen los atrasos junto con los atrasos del bebé y este mes que llevo sin cobrar
#3896

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Según el certificado de prestaciones me sale que cobro el 1 de abril de 2023.
Gracias 
#3897

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Deberían pagartelo pero hasta que no cobres no lo vas a saber o si te llega alguna carta 
#3898

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo este mes no he recibido IMV en la caixa y parece que toca reclamar. Pero el 900 20 2222 hoy estaba colapsado.- A quien este mes le haya pasado lo mismo, tenemos que reclamar .La Caixa de Valencia.

#3899

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A me a pasado igual.- Y en el 900 no lo cogen colapso total.- Donde se pude reclamar?
#3900

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

yo he entrado y me sigue saliendo