Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
232 / 884
#3466

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo ya me ha pasado 2 veces q el 27..por eso ando así cielo....ya no sé q pensar 
#3467

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo creo que cobráis el 25 como siempre 👍🏼
#3468

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Trankila, yo siempre veo en todas las páginas que el 27 i siempre se cobra el 25
#3469

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Trankila ana si quieres mira ingresos previstos o te pone 25 de marzo, siempre es el 25 se a el día que sea se a cobrado hasta en domingo , trankila,
#3470

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso mismo he pensado yo ,pero me he callado por educación ……
Y por qué aveces escribimos deprisa y se escapa el dedo ,pero ese (qué pensaba que era esa 😂)no es funcionaria conocerá a alguien que trabaje en el inss y se acabo y le habrán dicho eso …….(Esa es mi humilde opinión)ósea estamos todos animando e intentado que no nos desmotívenos y llega este señor y ale !!!!!!!hay que dar esperanzas ,ayudarnos y apoyarnos no amarganos la noche ……..será ……ejem ejem
Me callo ……es cierto Sonia yo empecé a cobrar en agosto del 2021 o septiembre no me acuerdo y me pagaron retroactivo con la nómina no atrasos ……
#3471

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias a ti. Y a otros que aportan. La gente no sabe agradecer lo que se  recibe de forma altruista. Para mí es lo más importante. 
Que día voy a cobrar lo sé, el mismo día de siempre y sino es así intento  ver que ha pasado....
#3472

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De nada aver si algien de La Caixa cobra hoy y nos informa de atrasos
#3473

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Holà sonia saves si algien ha cobrado los atrasos hoy cobra los de La Caixa 
#3474

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo también cobro esta noche soy d Sabadell si no os digo na esk nada si cobrará os lo digo 
#3475

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

BBVA paga siempre el 25,sea festivo...navidad o el cumpleaños de Felipe Juan Froilan de todos los Santos...Los 25 SIEMPRE
#3476

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

hoy por las 24 empieza a pagar la Caixa como siempre está no falla
#3477

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y de q banco eres???
#3478

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ojalá esta noche tengamos buenas noticias, yo también soy de la Caixa y espero atrasos
#3479

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

ojala pero atrasos difícil no la veo peto pero ojalá 
#3480

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo no tengo BBVA, así que a ciencia cierta, no puedo decirte. 
Que meses cobraste el 27? me parece muy raro, no será que actualizaste tarde los movimientos? ya que nunca vi que BBVA pagara otro día que no fuese el 25, al igual que ING, que también paga ese día, sea domingo o festivo, al menos desde que yo lo estoy cobrando. 
Pero vamos, de BBVA, no puedo decirte mas de lo que leo en el foro.