Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
238 / 881
#3556

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Puedes decirme que has cobrado hoy
#3557

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sonia mira mi actualización de octubre a noviembre 
#3558

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Te lo a mandado desde primer momento te lo a vuelto a enviar seve claro k son atrasos tanto k en el mes de febrero cobro lo retroactivo 
#3559

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo si te e entendido son los nervios que tienen algunos ya por cobrar o no , que ya le pagaron todo lo que le debían por habérsela parado y ahora le an pagado lo que le debían de diferencia del año 2022 que lo a explicado bien pero si tiene que repetirlo tantas veces al final la liais
#3560

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Son uno 400 eur de atrasos puedes decirme porfavor que cobraste hoy
#3561

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Te lo digo encantada pero me parece muy fuerte acabo de enviar la foto
#3562

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No perdona son 1000 y picó de atrasos 140 o algo así por 11 no se de donde te sacas 400
#3563

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Madre mía que noche lleváis hoy. Parecen las campanadas de fin de año. 
#3564

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias molí esque lo que cuesta que te crean aquí si ami me da igual yo se lo que e cobrado y el concepto pretendía ayudar y que veáis que lo cobrareis ya 
#3565

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No necesito capturas me estás entendiendo mal solo es aclarar porque gente confunde retroactivo con atrasos y hay mucha gente esperando atrasos lee bien lo que te digo en ningún momento te dije que mientas y te agradezco tus aclaraciones y por lo visto si has cobrado atrasos ,(estamos cansados de que mientan tanto) 
Repito en ningún momento te dije que mentiras queria verificar que no confundias conceptos 👌🏻
#3566

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias yo te entendí desde el primer momento 
#3567

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Atrasos como muy pronto de abril en adelante no creo que esté mes nadie aún 
#3568

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que lío ,pero si te paralizan la pensión 4 meses y cobraba 1340 € serían lo que le deben casi 6000€ no ?cobro 4y pico el mes pasado y este mes 2600 pues no sé me da a mí que echando cuentas son los 4 meses más este que serían 5 
#3569

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si perdona  me comí 100 eur lo reste mal
  😂😂😂 
#3570

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No Sonia no lo confundo por que lo llevo cobrando desde que salió la vital ya son muchos años en foros en Facebook y se lo que digo aunque las cantidades y fechas se me va pero de verdad que si son atrasos y me vienen de lujo 4 niños