Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
244 / 883
#3646

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero atrasos o es la primera ves que cobras y es retroactivo?
#3647

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Para que va mintir la chica igual a ella si y a ti más tarde o qien save porque ellos ss paran como le dan la gana 
#3648

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Esa chica es de aqi en es grupo ? Igual estamos hablando los dos de la misma persona 😂😂
#3649

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si esa misma ,pero yo estoy en los grupos de Facebook y nadie ha cobrado atrasos 
#3650

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya van subiendo pantallazo en Facebook de Atrasos 
#3651

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si tienes rason yo tmb estoy en grupo de fac y nadie ha dicho algo de que ha cobrado. Bueno por lo menos hay una aqi buena senial significa han empezado a pagar los atrasos tu vete mirando la cuenta por la tarde yo era de La Caixa y aveses La Caixa que hace un poco de trucos
#3652

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo hasta mañana no lo se  soy de ING pero vamos sin duda sin los cobro sois los primeros en saberlo
#3653

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo que te corresponda por unidad familiar no lo dan de forma íntegra. 
Para una unidad de 1 adulto y un menor la cuantía correspondiente es de 859 euros, más ayuda a la infancia que varía según la edad del menor. 
Pero a esa cuantía se le restan los ingresos computables del año anterior. Es decir, si te la han aprobado con efecto a 2022 están teniendo en cuenta tus ingresos de 2021.
Y estos se restan a tu IMV. 
#3654

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo tmb de Ing mañana alas 7:00 es día pasa muy lento hhhhhh bueno Gracias guapa aver si hay suerte 🍀 a todos 
#3655

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si si pero lentooo, igualmente 😊 
#3656

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues yo lo siento,pero las veces que puse algo aqui en el foro fue cosas que me dijeron trabajadores del INNS y con esto quiero decir que el dia que cobre lo pondre,pero no subire pantallazos,no gano nada mintiendo a gente que esta como yo esperando los atrasos como agua de mayo para pagar deudas o dar de comer a hijos,asiq el dia que yo lo diga el que me quiera creer q lo haga el que no,lo siento x el
#3657

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero si el año anterior trabaje a una media jornada y casi no me daba para comer, como me lo van a restar este año? Entonces qué clase de ayuda dan a la vulnerabilidad?  Si estoy en las mismas... Voy a tener que vender mi casa e irme a un albergue para poder comer, porque manda cojones tener que pagar y estar obligado a ello pero que pasemos hambre por lo visto eso les da igual... Es que no lo entiendo. El mundo se va a extinguir pero de hambruna,.
#3658

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Banco Santander me han pagado solo la nómina, no me han abonado el retroactivo 
#3659

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Bueno aquí os dejo otra carta pero esta de cobros indebidos. Esta la recibí yo el año pasado por estas fechas y es real!!! La cogí de facebook
#3660

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cuando cobras por primera vez es el pago retroactivo, as cobrado desde el mes despues a que la solicitaste.