Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
241 / 878
#3601

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂😂al final no nos vamos a creer a nadie de los que cobren este mes a mi me paso el año pasado ……pobre la de la carta ,si recibes carta ya dije que te pagaban ese mes y si te la enviaban después del 10 al siguiente mes ……pero con carta es más creíble pobre 
#3602

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues si ala pobre la han.puesto desventurada en el face😅😂😂😂😂 digo joder que mal enserio luego la subió y la gente pasaba de modo odio rencor al amor😂😂😂😂
#3603

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pobre ,están pagando a los que les deben de atrasos muy poco no ?eso de soltar 6000 4000 les van acostar mas 
#3604

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mí me deben unos 300 eur de atrasos como los cobre no pienso decir ni MU ya tengo experiencia con que se me echen encima 😂😂 me iré a comer con mi hija y mi yerno y los disfrutaré 
#3605

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Más falsa esa carta que un billete de 6 euros.
#3606

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂yo lo diré si dios quiere y pondré pantallazo a mi creo que por mis cuentas son 3500€ ……no jolin yo me alegro …….a ver ojalá que nos hubiesen pagado a todos pero 🤷🏼‍♀️como vas a tener rabia a una persona que cobra lo suyo ?
Hay que ser mala persona 
#3607

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues nose ya esque suben tantas cosas.. mira esa de murciá y tal.. si mienten allá ellos pero bueno al menos la chica parecía algo legal hablando pero enfin que si ed mentira pues menuda estupidez perder El tiempo de esta manera 😂😂
#3608

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Esa carta es verdadera ,mírala bien …..el año pasado venía de otra forma ,al parecer ahora vienen así 
#3609

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo creo que es falsa está redactada muy raras 😂😂
#3610

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jajajajajaja pues si lo fuese espero que cuando baya a sacar dinero de el cajero se le coma la cartilla o la targeta😂😂😂😂
#3611

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si ,disculparme ahora la he visto bien .además hay letras borradas ……si os fijáis bien no es buena perdona despacito 
#3612

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂😂
#3613

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Por ejemplo donde dice según su modalidad y miembros de su unidad familiar
O donde dice podra poner reclamación en la oficina en el lugar de su residencia 
De verdad no te parece raro 😂😂
#3614

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues si lo fuera espero que la vida se encargue de ella y si es verdadera lo mejor le deseo.. porque ya te digo la gente mala se destrulla sola ella misma!!! Así que bueno nosotros a pensar en abril a ver si con el rollo de la semana santa tenemos un milagro😂😂😂😂😂
#3615

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No ,David que lo mismo no la corresponde atrasos y estará hasta las narices y habrá dicho alguien con ella pues ahora vamos a jorobar les hay gente así