Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
248 / 885
#3706

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Uajaajajajajjajajajajajajajajajaja me has matao😂😂😂😂😂
#3707

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No,no pinta bien, seguramente me lo ingresen en mi cuenta de Leman Brothers
#3708

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😭🤣😂
#3709

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas de la carta blanca que cantidad es la que tengo q cojer? la pone importe anual de la prestación, o la que pone renta anual garantiza a esa le restó la cantidad de la carta verde?
#3710

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero como voy a confundir el retroactivo si ya lo cobre el mes pasado 4000y picó esque sois entendidillos ee
#3711

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Te as esmerado muchísimo poniendo esos ejemplos de monolito cuando yo se perfectamente lo que cobro y los conceptos vuelvo a repetirlo 
#3712

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hija mia ni caso,siempre son los mimos los que entienden todo,se piensan que poniendo ejemplos de las situaciones como hacemos se saben la vida entera de uno,uno sabe sus cuentas y si a ti te salen con lo que te pagaron el mes pasado y este estupendo,demasiado les has demostrado,yo ni un triste pantallazo hubiera puesto y el que quiera creerlo que lo haga y el que no que rabie,disfruta y enhorabuena!!
#3713

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas Sonia ayer al final no me pagaron los atrasos me los pagarán en abril? Xk a mi me corresponden🤔
#3714

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Los atrasos nadie sabe cuando los van a pagar
#3715

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La posibilidad está ay de que así sea pero bueno mejor hacerse ala idea que tienen el año en curso para abonarlos!!! Que vienen en abril? Pues estupendo esa alegría que te llevas será  increíble que vienen en mayo junio? Bienvenidos sean.. pero supuestamente dicho por algunos funcionarios de la SS que empezaban marzo abril a esperar y hacer como que no existen es lo mejor o tomártelo con humor como hago yo porque sino salimos locos mi cuñada una de ella😂😂
#3716

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo estoy por poner una reclamación exigiendo mis atrasos, lo que no quiero por ello es que me paralicen la vital
#3717

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Claro ay temor aque paralicen la prestación por una reclamación..  mejor es esperar sin mas porque encima que reclamas y con toda la razón te la paren y te jodan más.. 
#3718

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Erez de alicante??
#3719

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No, me refiero la fecha de salida de la carta
#3720

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ok. Gracias
Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE