Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
243 / 884
#3631

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

CaixaBank, pero he cobrado atrasos de 7 meses x la cua tía de 300 euros, cuando a mí me corresponden 700 al ser madre soltera.
#3632

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Entonces hay gente q a cobrado atrasos y otros q no ? Yo esq soy BBVA y asta mañana no sabré nada 
#3633

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Por lo visto solo se cobra en Cabra.
Alomejor en Abánan abonan.
#3634

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días te han pagado menos de lo que te corresponde yo la verdad no entiendo aveses pagan a gente más de que no le corresponde y a la gente que tiene derecho a cobrar más le pagan menos 
#3635

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Entonces están ya pagando los atrasos del 2022 verdad? Yo en noviembre y diciembre 2022 me han subido 140€ pero los 10 meses anteriores de 2022 cobraba menos no sé si me van a pagar o no 
#3636

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es la primera vez que cobro, supongo que serán atrasos, estaba aprobado desde marzo 2022,me llegó la carta a primeros de este mes de marzo
#3637

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días yo tmb cobro mañana soy de Ing aver si hay suerte y nos pagan a todos hay gente que dicen que han cobrado los atrasos de Caixa 
#3638

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

De atrasos nanay,nadie los cobró 
#3639

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mi me ha pasado lo mismo, me han dado atrasos pero nó la mensualidad, supongo que lo harán así, ni idea
#3640

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El caso es que no me han abonado la cuantia correspondiente a mi situacion. A parte como sobrevivo yo con 300 euros de ayuda pagando hipoteca, facturas y una niña pequeña?
#3641

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Como ??si una chica de grupo acaba de decirme que ha cobrado hoy 24 tiene La Caixa 
#3642

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Aquí solo una chica ha subido pantallazo de atrasos solo una y en lo demás grupo de Facebook nadie más ha cobrado atrasos
#3643

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso es mentira yo soy de la caixa y no he cobrado atrasoo
#3644

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si es solo una chica entonces hay por lo menos una que ha cobrado no ? Como has dicho nadi 🤷‍♀️
#3645

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Claro nadie más a parte de ella