Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
665 / 877
#9961

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Son los atrasos del año 2022 
Son 565-123=442x7=3094
  Y  442-15%x3=1.127
Total 4221+565=4.786
Han tenido que ingresarte unos 4.786 eur
#9962

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tengo una duda por si alguien sabe! Resulta que solicité el mínimo vital en junio de 2022 y me lo han aprobado el 17 de febrero de 2023 por lo que lo he cobrado Justo hoy pero en la carta de la resolución me pusieron que me daban 4 meses de atrasos.. por que ? Si son 8… o me lo pagarán gradualmente ? Porque no ponía nada… De hecho solo me han ingresado los 4 meses de atraso y estoy viendo que hay gente que le han ingresado 4000 o 5000 que realmente es lo que me corresponde..
#9963

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Claro yo los empecé a cobrar en noviembre pero con fecha de efecto de julio o sea que cuando me pagaron me pagaron esos 6 meses del 2022..
#9964

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Por eso a ti no te corresponden atrasos 
#9965

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas,en mi solicitud me pone pendiente de subsanacion y me piden las medidas paternofiliales y la declaración jurada firmada,Cuánto tiempo te dan para enviarlo?
#9966

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes Sonia a ver si podrías ayudarme me llego una carta que tengo derecho a atrasos pero a fecha de hoy en unícaja no lo cobre es que yo solo cobro 57,50 de complemento a la infancia te mando la carta y me llego tres iguales una mia de mi marido y mi hija
#9969

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola
Informaros a los que le pertenecen atrasos y no los han cobrado
Hoy en el inss me han dicho que han cobrado los expedientes de manera automática.
Aquellos que hicieron alguna modificación o abrieron una nueva solicitud en el 2022 teniendo una ya aprobada anteriormente, que los atrasos se calcularán de manera manual y los cobraremos cuando los resuelvan.

En mi caso yo ya cobraba el imv pero tuve a una bebé en octubre y para incluirla me dieron de baja el anterior expediente y ahora me aprobaron otro. 
E cobrado el retroactivo pero los atrasos no.

Espero que prontito tengamos todos nuestros atrasos jeje
#9970

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

el 26

#9971

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Esa carta no es de atrasos es lo que habéis cobrado cada uno de IMV en el 
año 2022 cuanto cobraste en octubre y cuanto en noviembre 
#9972

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mi mi declaración del 2021 es cero y en el 21 me daban 47 euros y después subió 100 euros más, en diciembre me pagaron 400 y algo...
#9973

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

 Hola Sonia, cómo ves mi caso? he cobrado 4.000 del 22 y del 21 no sé nada, muchas gracias, un saludo.


03/05/23 20:52
A mi mi declaración del 2021 es cero y en el 21 me daban 47 euros y después subió 100 euros más, en diciembre me pagaron 400 y algo...









 
#9974

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que la declaración te salga a 0 no quiere decir nada solo que de ingresos no has superado los 12.000 eur y no te toca ni pagar ni que te devuelvan hay ingresos que no salen en la declaración que se tienen en cuenta en el IMV ahora sí te corresponden atrasos del año 2021 te va a tocar reclamar porque creo que ya están liquidados 
#9975

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias!!! Ya he resuelto mi duda. Esta tarde he tenido cita con el INSS y me han dicho que no he cobrado ni nómina ni atrasos porque ha habido errores en el cálculo que ha afectado a bastante gente. VERGONZOSO!!! Me tienen hasta finales de mayo sin tan siquiera la nómina. Os cuento por si hay alguien en la misma situación. 
Por lo menos me han confirmado los atrasos.