Yo también llamo y dice que hay mucha demanda de llamadas, y no lo cogen, acabdo de mirar la el certificado y me sale con fecha de hoy, la cantidad me la han bajado a 301€ eso desde que estoy mirando no cambia, yo cobre una ayuda al alquiler de 2400€ que se supone que no computa, asi que no se si deberia poner reclamación.
Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Yo lo que no entiendo porque cambia la fecha de efectos económicos
Lo están consiguiendo, hoy no le cogen el teléfono a nadie,que será lo próximo?continuará…
una cosa ,creo que es fiesta en Madrid
Lo que hace falta que este de fiesta en Madrid
Puede, lo que seguro que las nominas las tienen mas que hechas y mandadas a los bancos( hay gente que cobra en una semana escasa) no me creo que no las tengan!
a mi lo que me mosquea es la fecha de efectos, que va cambiando así que no sé q leche pasará ni qué cobraremos
Al mando de la INSS este mes
Creo que han puesto al mando a este este mes
Han puesto en el foro que en cita presencial pregunto y estan cerradas con el importe nuevo de cada uno
seria lo normal
Buenas tardes las nóminas están más que hechas como siempre ellos no se Cojen los deos y cada uno dirá loque le parezca cadaven que llamen siempre a pasado con todo ninguno habla claro... pero ya te digo yo que las nóminas están más que hechas desde el día 10 en este caso fue sábado pasa al siguiente día habil que sería el lunes 12 asinque sin más se cobrará loque ponga en el certificado porque si cierran nóminas y esa cantidad ya estaba puesta no se puede cobrar otra almenos eso siempre tengo entendido yo desde que la cobro en 2021 otra cosa es a quien le cambien después del cierre de nómina entoces no cobraría esa cuantía en mayo sino en junio pero toda cantidad modificada antes del cierre de nómina se cobra en ese mes ahora bien los atrasos no estoy muy segura yo creo que como ya se a dicho a qui en varias ocasiones los compañeros y como e podido leer en foro de la seguridad social que un compañero puso son modificaciones provisionales para evitar generar muchos cobros indebido o muchos atrasos a quien le pertenece entoces no creo que se cobre este mes sino en el cierre definitivo cuando ya revisen nuevamente con las declaraciones de renta a final de año asin aquíen le aya subido tendrá derecho a atrasos desde enero a abril ya que mayo cobraría la nueva cuantia y a quien le aiga bajado tendrá deuda desde enero a abril pero no creo que se cobre hasta final de años como siempre cuando esté todo mirado definitivamente lo que an hecho solamente es dar un paso para adelantar y no generar tantos meses de pago o de indebidos no hay más vueltas de hoja si llegasen a pagar los atrasos en esta nómina de mayo pues mejor para quien le pertenezca y yasta no hay que extresarse un saludo a todos que tengan un buen día