Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,4K respuestas
Página
1.042 / 1.051

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues que me haga la cena xd..bueno mejor no

Es que le guste o no las fechas no son las correctas,que algunas coinciden si pero no son todas ciertas .yo misma la madrugada del 29 al 30 subiré captura del pago ..vamos que si quisiera ,cosa que no voy a hacer ...le puedo subir capturas desde mayo de 2020 ..que por cierto Unicaja empezó pagando el día 23 , después 26 hasta pasar a último día hábil del mes. Y la hora igual empezó pagando a las 8/9 de la mañana después a las 16:00/16:30 y después de madrugada 
Y por un lado ninguno debería adelantar pagos , todos a partir del día 1 que es cuando realmente se debe pagar y arreglado.mismo día para todos así a algunos no se les subiría el ego además diciendo cosas inciertas que es lo peor enfin....

Tiene pinta de seguir la receta al pie de la letra...

Por eso yo ya pasé no merece la pena, todos sabemos copiar y pegar de Google y lo llama su calendario, como lo llamo yo San Google 

🫣🫣😂😂😂😂😂😂😂😂😂mejor que no ....si es igual que dando fechas 😜😃😜😃😜

Cierto que yo empecé a cobrar como hace un año y algo el imv en Unicaja y eran unos de los que antes pagaban..

Podía habérsele doblado por lo menos ha salido derecha 😂😂😂😂😂

Cyri91..una vez hace un par de años uno pasó una noticia similar,esa era aún más exagerada pues decía que todos los bancos pagaban el 24..la que se lió xd

Si es igual,entonces prefiero mi bizcocho Camerunes xd

Bueno...dile que te busque alguna receta o el manual del horno!! Te saldrían perfecto!! Que recuerdo que se te quemaban las comidas

😂😂

Jajaja....único en el mundo 😂😂

Es que bien lo sabe dios que pasaba y lo he dicho por informar al resto....pero lo he visto bueno leído tan prepotente... Y como haciéndome participe... Y si callo reviento...

Jajaja....a ver si algún día se anima a venir a mi casa y le enseño....ya hasta mi nieto se me pone a hacer de comer y tiene 5 años y no se le quema 😂😂😂😂😂

Cyr91 si es que es tan difícil la cocina para mí que tengo apuntada la fecha en el " calendario" ( xd) del único día que no se me quemó la cena ni pedí a domicilio..( no cuenta que era un sándwich de queso)