Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
798 / 877
#11956

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vaya y yo no te dije nada ups

     
#11957

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eres una crack 😎 que hablen y digan ya sabes que nos tienes a muchos y te basta tu sola pero no por ello vamos a dejarte estando aquí los que te apreciamos 
#11958

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eso ha pasado siempre igual que hay gente que le subieron por el IPC y cree que tiene atrasos 
#11959

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🤗💪
#11960

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

David me alegra de verdad haber " hablado contigo.
Ya voy a ese trabajo,a ver cómo sale.
Feliz tarde 🙃
#11961

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo que no termino de entender, es que si al final pagan atrasos el mes que viene, hay gente que parece estar mas contenta y deseando restregarte que te has equivocado, que por cobrar los atrasos en si mismo.

Voy a ser mas retorcido, que sabéis que lo soy.

Vamos a suponer que es al revés, que Sonia dice que cobráis los atrasos el mes que viene pero aquí hay un aluvión de gente diciendo que han llamado a la Seguridad social por teléfono, y otros que han ido en persona y que a todos le han dicho que NO se cobran atrasos el mes que viene.

Si llega el mes siguiente y cobráis atrasos, seguro que muchos en vez de estar contentos por cobrar atrasos estaríais enfadados porque Sonia acierte en su pronostico.....desde luego como son las personas.


#11962

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues de verdad que lo siento mucho y la verdad que no quiero ni imaginarlo lo que es pero de verdad te lo digo volveréis a encontraros creelo. Esto te motive para seguir luchando por lo que quieres y te aseguro que conseguirás todo lo que te propongas ánimo crack 
#11963

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si si es tal como dices y respecto a eso el año pasado paso que la gente decía que el INSS los pagaban en octubre y solo yo dije en abril y así fue anda de eso no se acuerda nadie seguro que @davidisleno se acuerda pero repito si me equivoco te juro que estaré encantada porque por fin hacen 1 año las cosas como hay que hacerlas y será un desahogo para mucha gente que ha estado cobrando una Kaká 
#11964

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas Sonia yo e llamado y me dicen que aún no salen reflejados mis atrasos en nómina que alomejor pagan este mes que al que viene. Ni idea como aquí la mayoría confirma que se pagan este mes 
#11965

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tendrás que esperar a final de mes a ver si los pagan con el INSS nunca se sabe hoy dicen negro mañana blanco 
#11966

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si por q todo el mundo dice que si que pagan este mes pero Ami el que me atendido  me a dicho que no le reflejan que igual los pagan este mes que el mes que viene o que alomejor salen más adelante reflejados. Así que a esperar a ver qué les apetece hacer no creo que paguen a unos sí o otros no! 
#11967

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Por lógica son 10 porque el número 11 ya te viene incluido en la nómina de noviembre pero para todos los efectos son once en comparación de lo que cobrastes el mes pasado
#11968

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola Aintzane que me había metido en esa reunión de trabajo y no pude contestar.
Gracias y si soy fuerte,como este

😘   vamos para casa
😘 vamos para casa
#11969

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia decirte que ayer tuve cita presencial ya que las otras eran telefónicas y no creía mucho al 100% que fueran a pagarlos este mes y ayer tuve cita presencial y si los tengo en nomina para este mes me dijo la cantidad exacta también decir que la señora que me atendió me dijo que no nos fiaramos mucho del robot 🤖 ni del 900 que es mejor cojer cita presencial y preguntar allí directamente y ya me quedo más tranquila porque sé que este mes lo cobro
#11970

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Metete en ciudadanos seguridad social en cobro de prestaciones y ahí te sale la cuantía a cobrar resta lo que cobrastes el mes pasado y multiplica Por 10 Y suma lo cobras este mes