Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,2K respuestas
115 suscriptores
Página
876 / 896

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Exactamente jajajajaja......hay abogados que están especializados en temas generales y llevan de todo y otros se dedican única y excluya casos concretos aunque evidentemente pueden llevar toda clase de casos pero se dedican a ese en concreto porque es su trabajo y si ribas un banco pues vete a uno especializado en esos casos sino poco vas a ver rebajada la condena 🙄🙄🙄🙄.... porque libre no creo que salga 🤣🤣🤣🤣🤣🤣o a lo mejor es muy bueno y sale libre jijijijiji

Los abogados penalistas en España no tienen falta de curro de lo suyo, al igual que los laboralistas... el resto, quitando alguna especialización en divorcios y aseguradoras llevan un poco de todo... incluso muchos vieron un filón hace años con el tema de gestión, administración de fincas y comunidades y ahí siguen funcionando... no obstante es una profesión dura que requiere ante todo imaginación, labia y hacer de tripas corazón (aparte de conocer las leyes, claro está).

Yo al gestor que voy bueno son como 8 0 10 en la oficina tiene claro como hacer la declaración... De echo en su día le dije es que cobro el IMV y algunos se lo ponen en la declaración y tienen problemas bla bla... Me dijo tranquila se cómo hacerla y este año que había que meter el bono cultural lo ha metido en su lugar... Llevo 3 declaraciones y de momento sin problemas.....   😂😂

Y ahora muchos han visto un filón en el IMV y ni si quiera se informan bien 🤦🏻‍♀️

Exactamente...el mío lleva de "todo" pero tiene su especialidad.....no voy a decir cuál es 🤣🤣🤣🤣.... pero a ver si que sabe de leyes,y como bien dices todos los truquillos y labia e imaginación....pero sabe hacer muy bien su trabajo y como ya dije en su día ...ni tiene días libres( es una forma de hablar pero debido a su especialidad puede ser requerido en cualquier día y hora 🫣🫣) ...por eso yo decía que suerte tienen algun@s abogad@s 😵‍💫😵‍💫🤣🤣ya tú me entiendes .
A mí me llevo mi divorcio y otros temas y todos los ha llevado a la perfección....no lo cambio por nada del mundo 😃 😃 

😂😂😂 otros abogados tienen tiempo de estar en el foro.. así serán... Y cobrando el IMV 

🤫🤫🤫😂😂😂😂😂😂

Hola te puedo hacer una consulta yo la declaración l hacemos individual yo y mi pareja no estamos casados y en las dos declaraciones ponemos Alós niños pero las hacemos individuales siempre la hecho así y llevo cobrando el imv desde el 2022 .

Si yo cobre 200e de los meses febrero y marzo pork en abril ya no pork cumplió los 3 años y ahora haciendo la declaración me sale a pagar los 200 e 

Si claro puedes hacerla así está bien hecha .mientras los niños estén incluidos está bien 

Pues sin decir "su especialidad" la has dicho... a buen entendedor... jejeje

🤣🤣🤣🤣😉😉😉😉....pero que conste que yo directamente por esa especialidad no ha sido jajajajaja...por si acaso..... ya tú sabes aquí hay muchas mentes adivinas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ya te digo 😅

Si están incluidos como descendientes pero la hacemos individual no conjunta con ellos  en las dos declaraciones la mía y la de. Mi pareja  muchas gracias por ayudarme 

Si está bien hecha...hay varias formas de poder hacerla . normalmente se hace la que mejor salga en cuenta..por ejemplo a veces conjunta sale mejor porque devuelven x dinero e individual no y otras al contrario..... entonces todas las formas son validas 
Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE