Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
881 / 900
#13201

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

sabie cuando paga kutxabank?
#13202

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas, lo pongo a nivel informativo para que se orienteis por como esta el panorama de espera. Hoy me han aceptado el complemento a la infancia, mi solicitud es del 22/2/23, un año y 3 meses de espera. Por otro lado comentaros que he ido haciendo todo lo que os ha ido dando problemas a vosotros: sacar DNI de los niños, enviar padron colectivo, reclamar en el ayuntamiento de mi localidad, etc... conforme veia que a alguien se lo denegaba por cualquier chorrada, yo iba y lo preparaba para que a mi no me ocurriese. Asi que no tengo mas que daros las gracias por toda la informacion que habeis aportado por aqui durante todo este tiempo, gracias a ello no han podido sacarse nada de la manga para denegarmela. Os deseo mucha suerte a todos los que estais aun pendiente. Un fuerte saludo!
#13203

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Caja rural suele pagar a partir del día 1 ...entre el 1 y el 3 está hecho más o menos....fin de semana si cae no suele pagar....así que posiblemente cobres el día  3 de junio 
#13204

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias!!
#13205

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y existe algún sitio donde se pueda ver esas "nominas"?
#13206

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De nada ☺️
#13207

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No . solamente en el INSS si es que quieren decírtelo o entonces en tu banco a partir del 22 más o menos ya ellos tienen reflejados en su sistema interno los abonos pendientes...pero no están "obligados" a decirte cantidad ....si topas con alguien de buenas en el banco ....o tienes confianza puede que te lo diga pero sino quiere no te lo.dice 🤷🤷🤷.
Prueba a ir al banco a ver si con suerte te lo quieren decir.suerte 
#13208

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vale muchas gracias , era más que nada para asegurar que este mes si que me paguen. Muchas gracias a todos los que resolveis las dudas 
#13209

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De nada 😊
#13210

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Haber , es la primera vez , lo tengo aprobado desde el 15 de abril , con retroactivo desde enero 2023
#13211

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Exacto, eso mismo me ha pasado, los míos también tengo que hacercelas individual porque ya la mía y del padre está echa por individual (porque así salía más favorable). Así que a partir del 3 que se hace presencial me dijeron fuera a hacer la de ellos, vaya jaleo
#13212

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vale, fue un error de Dependencia que volcó los importes en los datos fiscales de la niña (nunca antes lo había echo) pero por error suyo así lo hicieron, entonces la niña sale negativa en Hacienda,  es decir obligada a declarar. Ahora estoy solicitando certificado donde conste de parte de la agencia tributaria que la niña no esta obligada a declarar nu tributar por ese importe de dependencia, más sin embargo si va a estar obligada por el complemento a la infancia 
#13213

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Para pagar son horroroso a mí me deben 2023 entero 

#13214

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y ya has cobrado alguna vez, o todavía nada?
#13215

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues haber yo espero que me paguen todo mañana,   jajajjajq madre mía si no a poner reclamación