Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
715 / 868
#10711

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si eso hice yo,  fui la semana pasada al ayuntamiento a poner la queja porque es que es increíble. A mí me la han mirado dos veces. Una el año pasado en diciembre pero me dijeron que alomejor no habían podido comprobar algo en ese momento y que me la volvieron a enviar a trámite. No sirve de nada ir allí. Yo he bajado presencialmente 4 o 5 veces y me ido igual que fui. Sin embargo por teléfono me ayudan un poco más y se molestan más en preguntar etc asique tengo otra vez cita telefónica el día 10. Pero la mía está en Barcelona que es donde más retraso tienen me dijeron que entre 15-16 meses... Ya llevamos 15 jajajaja digo yo que en estos dos meses algo nos dirán poniendo las quejas. 😭😭
#10712

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola,iba a poner reclamación Pero al final no la puse,mi expediente estaba en Barcelona por eso ha tardado tanto y es uno de los más antiguos que había,osea que tienen que estar ya casi todos los de este tiempo por resolverse,mucha suerte ya verás que en días sabes algo 😘😘
#10713

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias guapísima ya verás que en pocos días sabes algo también,y ya sabes si te mandan lo del censo que había alguien más con nosotros y querían el certificado de servicios sociales pues a servicios sociales a dar la tabarra,yo fui 5 veces en dos días y me enviaron ellos hasta el certificado que tienen más mano ellos que nosotros mucha suerte 😘😘
#10714

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vale , pues muchas gracias. Entonces juntaré la documentación y la llevaré a registro del ayuntamiento. Tendría que hacer algún escrito o algo por lo de mi madre? 
#10715

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Claro tendrás que rellenar un papel de variaciones en imv para incluir a tu madre .puedes descargarlo en la página de la seguridad social sino me equivoco....yo es que cuando hago algo prefiero ir directamente allí presencial .llevo todos los documentos habidos y por haber por si acaso siempre 🤣🤣🤣🤣🤣
#10716

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es que ellos me dieron un papel para incluir al peque y que llevara todo al registro. De todas maneras sacaré otra cita para ir con toda la documentación. Muchas gracias 
#10717

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De nada 😊
#10718

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

#10719

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días! Te mandaron ese mensaje a ti? 
#10720

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Siiii ya te digo me llegó ese email el 18 de diciembre y el 25 me salía aprobado en el enlace y el 27 me enviaron otro email con la carta aprobada...creo q vas a tener suerte me alegro por ti 
#10721

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vale muchas gracias es que al contestarme que está en tramitación yo he pensado para mí, si ya lose por eso he puesto la reclamación, que respuesta es esta jajajajaja y por eso pensé en ti en si a ti te habían contestado lo mismo😉 muchas gracias!!!
#10722

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues parece entonces que funciona el escrito a la Dirección Provincial, que no ha sido solo a Javisandino, yo tengo el mío preparado, a ver si paso por el ayuntamiento un día de estos y lo presento, ayer tuve cita telefónica y la verdad que me toco un funcionario de los que muestran interés, mando un email al tramitador que lleva la reclamación previa que puse, me dijo que en noviembre había estado mirando el expediente y había puesto una anotación, ósea que cogerlo lo ha cogido... pero no lo ha resuelto aun.
Y me dijo que la solicitud nueva que presente esta en Ávila, alguien le ha caído su expediente esta provincia? 
#10723

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola! Yo tb soy de Barcelona y lleva casi 16 meses, ayer tuve cita presencial y mi expediente tiene un reparo porque según fiscalización sobrepaso el límite de ingresos( nosé de donde lo han sacado) porque entre nuestras nóminas no llegamos al importe para una familia de 5 miembros, ojalá fuese así ...lo mandaron a trámite de nuevo el 4 de octubre y mi tramitador en 5 meses que le están mandando email, en cada cita q voy le llaman nunca contesta, nosé si se abrá ido del puesto y no le han dado de baja🤣🤣🤣porq hasta ayer en la oficina de atención al ciudadano del INSS me dijeron que esto no podía ser, que 16 meses es una barbaridad y que lleve 3 meses para volver a tramitar y no se haya tocado....me dijeron que claro no me aconsejan poner reclamación ahora porq todavía no tengo una resolución que ponga una queja si el día 5 que vuelvo a tener cita no ha contestado a los email que le mandaron ayer ....asiq a esperar pero seria una putad..... Que después de 16 meses habiendo adjuntado toda la documentación me digan que no se reúnen las condiciones económicas y tener que volver con una reclamación , porq obvio este retroactivo no me da la gana perderlo 
#10724

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pensé que era yo la única que su tramitador no contestaba 😅 porque ya es que he perdido la cuenta de cuántas veces le han escrito sin respuesta, para mí que ha dejado de trabajar porque no me parece ni medio normal yo ya he pasado la barrera de los 16 meses camino de los 17 voy 🤦 pero que estoy convencida de que me lo van a denegar porque algo se inventarán y ojalá me equivoque porque yo sé que cumplo los requisitos y me niego a quedarme de brazos cruzados eso lo tengo claro 
#10725

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola,
Mi solicitud aparece "en trámite" desde el 24 de abril de 2023... hay algún teléfono o alguna cita que se pueda pedir?
No es demasiado?