Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
61 / 869
#901

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes. 
Yo solicité la yuda a la infancia, somos mi marido, mis dos hijos pequeños, yo y el tío de mi marido. Me han contestado que me deniegan el IMV por pertenecer a otra unidad de convivencia. 
Cuando fui personalmente a solicitarlo me dijeron que no hacía falta que presentará nada delntio de mi marido porque es 3° grado de consanguinidad.
Vamos que los ingresos de él tampoco nos pasamos de los límites,no presenté sus datos porque me dijo la mujer que no hacía falta, y ahora me pone eso la carta. 
No sé cómo reclamarlo, que decir en la reclamación y que documentos aportar. 
¿Alguien que le haya pasado algo igual? 
Si podéis ayudarme os lo agradezco. 
Un saludo. 
#902

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo recibí el SMS el 14 de junio y no he cobrado todavía me pone que lo tengo aprobado desde el 1 de marzo alguien sabe si cobro este mes o ya no
#903

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola como sabes que te han co sentado los datos en la agencia tributaria?
#904

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola si averiguas algo me dices porque estoy igual que tu fui a la seguridad social y me dijeron que la hipoteca no se resta  me dice que si tengo hipoteca es porque yo quiero.......que no es el valor catrastal si no el valor que dice hacienda que vale la segunda vivienda   yo por más que sumo cantidad de una forma u otra no me sale para nada la cantidad que ellos dicen ,vamos no se entiende nada.
#905

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

entra en https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/procedimientoini/ZA05.shtml y elige la opción que te marco en amarillo; tras identificarte te saldrán todas las solicitudes de agencias e instituciones que han pedido acceso a tus datos para consultar información.


Y aquí tienes un ejemplo de la información que te muestra... los códigos 649-IMPUTACIONES solicitados por el peticionario INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL son los que, en todo caso, te interesa saber cuando los miraron.


#906

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Alguien que me pueda contestar a esto por favor?
#907

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos dias, yo lo hago atraves de un enlace que mando un compañero al foro. Está en la página 14 sino recuerdo mal. Y ahí aparece las veces que te lo han consultado para esto y para cualquier otra cosa.
#909

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si es lo mismo, no había leído lo que habías puesto. Solo la respondí a ella que me había mandado mensaje. 
#910

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola no me sale sale solo me sale consulta de certificados expedidos 
#912

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Miralo bien porque te sale lo que dice el compañero, yo lo tengo igual. A no ser que no te lo han mirado todavía... En mi primera solicitud tardaron un monton. En esta enseguida.
#913

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No me sale eso es esti