Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,7K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
110 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
60 / 862
#886

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola cuando te la aproba  cuanto tarda en cobrar 
#887

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola a todos, me ha pasado algo muy raro, el 24 de junio tuve mi primer ingreso con importe de 272 eur, pero segun mis cuentas me faltan por ingresar 250 eur,  en el desglose tengo aprobado el imv más 50 de la ayuda a la infancia. Hoy he escrito al inss y hoy mismo me responden q no tengo aprobado el imv por superar los ingresos. Pero, en mi carta me sale aprobado. No entiendo nada. Alguien me puede ayudar?? 
Gracias
#888

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes , en el tercer renglón pone 0.
#889

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias Flora, entonces en la carta solo está aprobada la ayuda a la infancia?? Y el tercer renglón es lo del imv. Pensaba que lo del imv era el segundo renglón. 
#890

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El IMV no lo tienes aprobado solo la ayuda a la infancia 50 eur al mes importe anual 600 eur (50 eur al mes)  importe mensual de la prestación sin la ayuda a la infancia 0 te han pagado 270 porque te han pagado desde febrero 5 meses 250 eur más el 15% de 3 meses abril, mayo y junio el IMV no te lo pueden dar porque superas los ingresos para tu unidad familiar te corresponden 8.967 eur al año y has tenido 15.873 eur anuales te has pasado de ingresos
#891

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes , estamos en las misma situación,  a mi tampoco me resuelven desde el 6 de abril y en estudio , y como son 45 días hábiles  y no tenía respuesta  , solicite de nuevo la ayuda a ver si ahora miran bien los  ingresos y tenga más suerte  .mi consejo es que esperes los 3 meses si no pasa nada , solicitarlo  de nuevo ,
#893

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, sabeis si para computar los ingresos ,tienen en cuenta una renta exenta de tributacion como la de permiso de maternidad.
Y para el patrimonio tienen en cuenta el debe de la hipoteca?
#894

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches yo solicite el complemento a la infancia en mayo y aún no tengo respuesta no sé sie lo pagarán ono e cobrado los puntos pero sin la subida alguien podría decirme 
#895

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias por explicarlo muy bien 
#896

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No me cogen el teléfono ni me dan cita
#897

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No hay citas disponibles para solicitarlo presencial. He intentado hacerlo via web y es una odisea. Hace falta dni para los niños, o con el libro de familia digital y certificados es suficiente? Si alguien pudiera ayudarme lo agradecería 
#898

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si con carácter retroactivo
#899

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días, los que sólo cobran la ayuda a la infancia le han echo dos ingresos? Es que me han echo dos ingreso, lo que me corresponde por mis hijos y otro con otra cantidad 
#900

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas, el test de activos alguien sabe que engloba? Entiendo que propiedades (excepto vivienda habitual) mas saldo en cuentas, y entiendo que si hay hipoteca en una propiedad qje no es la habitual el restante que falte por pagar se deberia de restar al valor catastral?