Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
86 / 879
#1276

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ay madre ojalá te lo solucionen pronto, porque cuando empieza a “torcerse” la cosa con estos trámites un@ se desespera. 
Yo por eso de momento no quiero hacerme ilusiones por lo que pueda pasar, pero no entiendo nada 🥴 
Llamaré para preguntar, aunque a saber que me dicen.
#1277

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, yo también pensaba que pagaban desde el día que has hecho la solicitud, pues vaya si no es así. Porque son muchos meses ya esperando y aún sin tener ninguna respuesta
#1278

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No te agas ilusiones. Si tu la hubieras solicitado desde febrero y an tardado en aprobarla asta junio o asi mas o menos si cobrarias desde febrero pero si tu la as solicitado en mayo como en mi caso pues cobraras desde el mes de junio 
#1279

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Aver pagan desde el mes seguiente en ke uno a echo la solicitud ke yo e llamado y me lo an explicado pero si te lo deniegan o algo pues esos meses ya los pierdes porke ami me paso la primera solicitud la eche en marzo y en mayo me la an denegado por no llevar 6 meses empadronado en casa 
#1280

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Por eso, prefiero no hacerme ilusiones y contar desde junio que es lo que me pone en la carta. Muchas gracias por tu ayuda ☺️
#1281

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vale, a ti te han explicado eso, pero a mi, que también he llamado en junio por la demora, y he preguntado desde cuando pagaban y me dijo desde febrero las solicitudes presentadas antes del 30 de junio, yo lo presenté en marzo y aún está en trámite, entonces no sé 
#1282

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues entonces cada uno lo que dice   eske desde marzo es mucho sin que te ayan dicho ninguna cosa es raro
#1283

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Está  en estudio, he llamado y dicen hay que esperar, esta la documentación bien pero aun no han cruzado datos, he leído aquí de otras personas que tb están desde marzo incluso desde febrero, eso depende, imagino en algún momento darán respuesta 
#1284

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues yo ice ma solicitud el 11 de mayo el 18 an cruzado datos . Alo mejor depende de cada comunidad
#1285

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi me pidieron el DNI de la niña y cruzaron datos, pero sigue en estudio
#1286

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo estoy igual.No,no hay manera de verlo
#1287

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas días alguien q sea de caja rural del Sur si m puede decir si a cobrado la ayuda de la infancia porfavor supuestamente tengo q cobrar este mes pero hasta ahora nada
#1288

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

hola, yo llame y me dijeron que se paga desde el mes siguiente a la fecha de presentar la solicitud siempre y cuando sea antes del 30 de junio, a partir del 30 de junio las pagaran cuando ellos la revisen y aprueben, da igual que hayan pasada 3 o 4 meses de demora. Espero haberos ayudado.
#1289

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola Ismael, gracias por responder!
Hoy me ha llegado la carta, pero sólo dice que me deniegan el IMV, pero yo había solicitado el complemento para la infancia de mis dos niños. Dice que tengo que presentar ante esa dirección provincial la reclamación. Pero tengo que hacer cita? Tú me puedes aconsejar qué hacer ahora?
#1290

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola Ismael, gracias por responder!
Hoy me ha llegado la carta, pero sólo dice que me deniegan el IMV, pero yo había solicitado el complemento para la infancia de mis dos niños. Dice que tengo que presentar ante esa dirección provincial la reclamación. Pero tengo que hacer cita? Tú me puedes aconsejar qué hacer ahora?