Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
112 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
51 / 867
#751

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes ,
Pues aproximadamente 10 días justos es lo que tardan en enviarte el sms de aprobación, pero unos días antes ya lo tienen en las oficinas aprobado si preguntas telefónicamente.
Espero ser de ayuda
#752

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mí me mandaron un correo el 18de mayo...me pone ke si me faltaba documentos se pondrían en contacto y aún nosebnada. ....envié los DNI del niños y aún sale en entudio
#753

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Bueno si te sirve dd consuelo a mi me los solicitaron los envie el 10 de mayo y aqui sigo esperando.. y llame el viernes y no saben nada dicen que tarda.. 
#754

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola  yo la verdad cada vez entiendo menos esto de la ayuda he conseguido ver esto cuando yo envíe la reclamación el 17 de mayo a ellos les llegó al día siguiente y cuando se supone que son 30 días hábiles no naturales,  me supongo que tendré que solicitarla de nuevo.segun entiendo me ka han rechazado por no reclamar. Cuando si he hecho la reclamacion
#755

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, pues lo acabo de mirar y me sale lo mismo que a ti.Tampoco lo entiendo.Aparece aun en estudio y mande la reclamación  el mismo dia de recibir la carta.Mandé otra solicitud, a ver si esta vez hay más suerte.
#756

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Eso significa k no la has leído a tiempo si no me equivoco la tenias en disposición hasta el 28 si no la has leído mira a ver en historico si la puedes ver
#757

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola si la ley a tiempo, y les mande la reclamación el día 15 de mayo y les llegó al día siguiente, más bien no la han leído ellos la reclamación jajaaj, pero que mañana hago la nueva solicitud 
#758

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches.
Es la fecha más o menos que me enviaron la documentación a mí y conteste al requerimiento.
Trata de llamar por teléfono para solicitar información y quizá este ya resuelto , mi expediente está resuelto ya y todavía no han realizando la notificación.
En cuento al estado ni caso ya que a mí no me a cambiado en ningún momento desde el principio en este sentido la SS es bastante dejada ya que por ejemplo en el caso de Hacienda con la renta si que tienden a ir modificando el estado pero dependiendo de las delegaciones en la SS nada.
#759

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Perdona ahora te entendí con lo de leerla, jajaja me llego ek día 28 de abril por carta certificada a mi domicilio y la reclamación la puse a mediados de mayo, 
#760

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cuando la solicitaste? Yo va para 3 meses y sigue en estudio...
#761

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El 28 de enero😅😅😅
#762

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buufff va pa largo!!
#763

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días,
Perdonad, sabéis si pasa algo si se vuelve a presentar la solicitud (para no perder la retroactividad de la ayuda), es que llevo 2 meses desde que presenté Reclamación contra el INSS por haberme denegado el Complemento ("por superar ingresos") y según vía telefónica me dijeron que normalmente tardan resolver las reclamaciones en un plazo de 3 meses.
#764

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola te cuento que en mi caso me solicitaron el DNI de mi hijo el 29/03 y lo envié el 07/04. Ayer 14/06 me enviaron un sms diciendo “ SEGURIDAD SOCIAL-PRFA
INSS INFORMA: SU PRESTACION DE INGRESO MINIMO VITAL SE HA RESUELTO A SU FAVOR. RECIBIRA LA NOTIFICACION DE LA RESOLUCION“ 
#765

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días, yo estoy igual que tú, de la reclamación no supieron decirme. El dato de los 3 meses no me lo dieron , se suponía que eran 45 días hábiles. Entre en notificaciones y tengo el mismo mensaje que puso la compañera más arriba.
Yo he echado otra la semana pasada , es lo que me dijo el funcionario. Y he visto que enseguida se puso en estudio , antes había otro estado pero ya no me acuerdo. Y también me han consultado los datos de la Agencia Tributaria , que me he metido. Parece que va más rápido , de momento no tengo más noticias.