Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
64 / 868
#946

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

" Yo creo que es eso, que no presenté los datos de ese familiar.  "

Efectivamente, ese es el problema... porque ese señor convive con nosotros y sale en el padrón, por lo que debéis adjuntar sus datos también al ser parte de vuestra unidad de convivencia.
#947

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Así me lo imaginaba, y cuando fui a presentar la solicitud llevaba todos sus documentos, pero me dijo que no pertenecía a nuestra unidad de convivencia por ser tercer grado de consanguinidad,y que no hacía falta. 
En fin, haré la reclamación cuanto antes y a ver si tengo suerte y no tardan mucho en contestarme. Sino tendré que hacer una nueva solicitud, lo malo es que ya pierdo los meses desde que la solicité. 
Gracias por tus respuestas. 
#948

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola y te han pagado los puntos?
#949

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias!! Todo el mundo cobra a final del mes? Lo digo pq cuando me pagron los atrasos de la maternidad me pagaron a mitad del mes justo unos dias despues de llegarme la carta y a final de mes me siguieron pagando el que me correspondia... Cuando en la carta tambien me ponia que me pagaban todo a final del mes
#950

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Todos cobramos a final de mes el día depende del banco que tengas 
#951

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Entonces sí soy de Caixa cobraré por primera vez el 24 de julio con todos los atrasos? 
#952

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si la Caixa hace el ingreso siempre en 24 este mes cae en domingo pero igual hace el ingreso siempre el 24 
#953

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo leí en una noticia que esto se pagaría semestralmente un pago en junio y otro en enero los que lo estáis cobrando ya os lo.pagan mes a mes?
#954

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No sé qué leíste, pero el complemento a la infancia del IMV siempre ha sido mensual. 
Lo que era semestral era la ayuda por hijo a cargo, también conocida como puntos por hijo. 
#955

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola , alguien sabe por qué en mi targeta social digital me pone que he cobrado 1200 € 
Pero en realidad solo he cobrado 1145 no entiendo . 
Pone ingreso mínimo vital ; pero es la ayuda a la infancia 
#956

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola me an mandado esta carta me podrías orientar 
#957

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

¿A qué carta te refieres? (puedes pasar foto de la misma por acá tachando tus datos personales para responderte mejor)
#958

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

¿Que carta?
#959

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues la que @macarena77 cito haber recibido para ver si le podíamos orientar un mensaje más arriba, pero que de la cual no puso nada, ni foto, ni contenido, etc., por lo que le respondí como has hecho tu  que la subiera ... desconozco si alguien es clarividente y sin ver la notificación recibida le puede orientar y responder directamente (risas)