Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
67 / 869
#991

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cuál es el número de imv para pedir información sobre el estado de la ayuda a la infancia??
#992

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Alguien que me oriente,solicite la ayuda a la infancia el 31/03/2022.  El 14 de junio me enviaron un correo electrónico pidiendo el DNI de mi hijo pequeño,el correo no lo vi hasta el 27 de junio porque estaba en la carpeta spam. Menos mal que ya tenía sacado el DNI de mi hijo pequeño gracias a que a otras compañeras se lo habían pedido. Ese mismo 27 de junio conteste a ese mismo correo y adjunte el DNI de mi hijo. El 30 de junio me llega una carta certificada pidiendo el DNI de mi hijo pequeño. Doy por hecho que al haberlo enviado por correo electrónico ya no hace falta volver a enviarlo,verdad ?

Desde el 14 de junio hasta el 1 de julio han estado cruzando los datos con Hacienda.

No tengo manera de ver el estado de mi solicitud porque me lo hicieron de forma manual,hay otra manera de saber el estado de mi solicitud??

Ojú que desesperación 

Gracias 
#993

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si lo hiciste de forma presencial no hay manera de ver el estado en ningún sitio
#994

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me lo hicieron en una gestoría,lo que no entiendo qué lo llevarán en papel a la s.s cuando de manera telemática es más rápida y te dan el csv
#995

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Una vez que tengo enviado el DNI de mi hijo pequeño desde el 27 de junio y veo qué han estado cruzando datos con la AET,  que tiempo tardarán en dar resolución al expediente?? Gracias 
#996

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Eso no se puede saber no hay un plazo fijado y no a todos les tarda lo mismo
#997

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas aquí otra extremeña,pues mi primera solicitud me tardo 4 meses, pero no me metieron a los niños. La segunda va por el mes ya. La reclamación si me ha tardado lo que tiene que tardar. Pero como decía otro compañero depende mucho de quien te toque...A me metió la pata la funcionaria.
Paciencia.
#998

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Entonces hasta que no me llegue la carta no da tiempo para cobrar a finales de este mes no?.. Gracias
#999

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

900202222
#1000

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues a mi me la han metido pero bien. Me la tenian que hacer de oficio porque tengo la prestacion por hijo a cargo, pero al de turno no le daria la gana. Asi que cuando todo el mundo a mi alrededor comenzo a cobrarla, pues pedi cita....un mes despues telefonica y me dice que la solicite, xq ya no me l van a hacer. Asi que tu veras. La solicite hace dos meses
#1001

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si te entiendo es desesperante, lo peor es que no puedes hacer nada. Yo ya no lo pienso el día que llegue llegó 
#1002

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No tiene nada que ver como te dije si te aprobaron antes del día 10 cobras a finales de este mes
#1003

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si, cuando llegue llego. Pero es vergonzoso que a nosotros nos exijan tener todo al dia, datos pagos....y ellos meten la pata, que yo entiendo que se pueden equivocar tambien como todos, pero que encima no hagan nada por intentar solucionarlo...
#1004

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Aii que bien, muchísimas gracias!! 
#1005

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya te digo , es tremendo. Yo que tengo tres niños es un dinero al mes. Mi fase de indignación total ya ha pasado. He discutido con ellos, he ido allí ...y no te ayudan en nada. Ya estoy en la fase de resignación. Pero es una poca vergüenza lo que tienen si. Así que ya no lo pienso porque me encabrono más. Que la pedí en enero!!!!