Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
650 / 877
#9736

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

ok, muchas gracias
#9737

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, tú expediente dónde estaba?
#9738

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero eso donde lo pone en la carta a mi me pone que está aprobada y el recuadro atrás de lo que voy a cobrar pone fecha de efectos económicos 1/6
#9739

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es la fecha de efectos 1/06, te pagan a partir de ese dia
#9740

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En principio yo soy de Las Palmas de Gran Canaria pero la verdad no sabría decirte 
#9741

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo soy de Extremadura y mi expediente está en las Palmas desde octubre pero todavía no lo han tocado, soy de febrero 23
#9742

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo lo hice el día 1 de febrero y bueno viendo lo visto no ha tardado nada.
#9743

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Almeria
#9744

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

EBuenas,a mi me ha llegado aprobada el 8 de noviembre de 2023 cuando será el pago? Me ha venido la carta pero no pone cuando se hace el pago. Me han comentado que tarda 2 o 3 meses una asesoría pero viendo esto nose cuando me lo ingresan. La carta me llegó hará dos días o 3 a casa y la solicitud aprobada me llegó el día 8 y yo la firme el 11 o así 

#9745

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que fecha de salida te pone en la carta? Lo pone el final...
#9746

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Abajo del todo pone 8/11/2023 cuando cobraría 
#9747

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias

#9748

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes,
Presente la solicitud del complemento de infancia en Enero de 2023, me meto para ver como va el estado y me pone en tramite y que falta documentación. He pedido cita telefónica, porque cuando pincho para ver que documentación me falta, no me sale nada y el chico que me ha atendido me ha dicho que esta toda la documentación bien, que mi solicitud esta solo pendiente de resolver, que la tiene el tramitador desde mayo. Le he comentado que mi situación actual ha cambiado con respecto a cuando presente la solicitud, porque ahora me he quedado en el paro y me ha dicho que no lo notifique de momento, porque si lo notifico dilato la resolución. Me ha dicho que viendo los tiempos, el piensa que a lo largo de este mes o el que viene me darán una respuesta. ¿Qué os parece?

#9749

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola yo también la solicite en enero de 2023 y estoy en la misma situación..le preguntaste por casualidad donde estaba tu expediente?
#9750

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, yo estoy en la misma situación, soy de febrero 2023, donde está tú expediente?