Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
225 / 882
#3361

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si, eso si lo se. Que hasta que no este en el.certificado nada de nada. Entonces me falta pasar por otro sitio una vez que me han pedido documentacion? Y sabes cuanto tiempo pueden tardar ahora?

Muchas gracias
#3362

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Los tiempos no lo saben ni los del INSS solo puedes esperar 🤷
#3363

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, ami me han contestado  textualmente asi;"El Instituto Nacional de la Seguridad Social ha inadmitido a trámite tu solicitud del Ingreso Mínimo Vital, por no encontrarte en situación de vulnerabilidad económica, en los términos establecidos en la Ley".
No se si se refiere a los ingresos o patrimonio. Pero de la ayuda a la infancia no dice nada.Pincho a ver resolución y me sale pagina no segura.Otra cosa es que heche la solicitud hace una semana y me contestan hoy,demasiado rapido para lo lento que todo esto del papeleo.
#3364

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si te la deniega pues una reclamación, aunque luego también es verdad que más tiempo pa esperar. Yo estoy del marzo también esperando aver si tengo suerte que conozco gente que lo han echado después y ya lo tienen aprobada. El otro día tuve cita telefónica con ellos y me dijo el tío que hasta finales de año me tienen que contestar!
#3365

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hace una semana yo creo que es técnicamente imposible no les da tiempo de mirar ingresos, patrimonio y darte contestación pide cita en el INSS y que te digan ellos 
#3366

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Aver ellos me dicen que es estimativo como que me lo van a aprobar pero yo no sé qué pensar y si si me la deniegan pues tendré que reclamar pero ya entonces me contestaran a mediados de 2023 porque viendo lo visto, así que espero que no sea así 
#3367

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas, yo eche el complemento en marzo, el 1 de abril fue aceptado a trámite y al finalizar los 6 meses sin obtener respuesta fui a la seguridad social con cita, me dijeron que lo tenía en alta pero faltaba los DNI de los niños, le dije que los había entregado y me dijo que sí que era un fallo de ellos que tenían puesto DNI ficticios, como si no los hubiese entrgado. Total en el mismo día me llegó el sms con la solicitud aprobada pero a día de hoy no he cobrado nada y nose si lo cobrare
#3368

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi me pidieron documentación por correo que ya había puesto en la solicitud. Casi un mes ha pasado y nada más  a partir de aqui. Mi solicitud es del 1 de abril.
#3369

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Madre mia. Yo la solicite en mayo porque no me la hicieron de oficio como decian. Y me llamaron por telefono ayer para que mandara el libro de familia a un correo
#3370

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo tengo cita el viernes que viene, pero de todas maneras me voy a acercar a ver si pudiera hablar con la que me atendió el 20 de octubre,va a ser difícil pero lo voy a intentar porque esto es un sinvivir 
#3371

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas días, haber si me pueden ayudar. Necesito cambiar de número de cuenta bancaria para la ayuda a la infancia. Es una reclamación que está puesta desde el 2 de Junio y ahora mismo está en solicitud atendida. Gracias. Cita es imposible coger en Madrid, el teléfono tampoco, en banco no lo hace directamente y ya no sabemos.
#3372

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y desde 2 de junio todavía no la tienes aprobada o denegada la reclamación? Porque te la denegaron ?
#3373

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La pasamos en Marzo y llegó denegada a finales de Mayo pero el ingreso mínimo vital. No decía nada de la ayuda a la infancia que era la que estábamos solicitando, logramos que nos contestarán el teléfono de la seguridad social y dijo el chico que estaba mal resuelta y que pusiéramos una reclamación. Esa la metimos el 2 de Junio y en octubre paso de estudio a hacer atendida. Ahora necesitamos cambiar el número de cuenta que pusimos en la reclamación y no hay manera...si nos pueden ayudar, ha era como lo hacemos.
#3374

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe decirme cuándo me pueden ingresar el dinero???
#3375

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cobraras a finales de este mes el día depende del banco que tengas