Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
147 / 879
#2191

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Según lo que entiendo es que han reclamado dado q el titular es su mujer  y el más adelante la ha pedido siendo titular , como se dice q las reclamaciones tardan más que las nuevas solicitudes,  creo entender eso ,espero q tenga suerte 
#2192

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si eso entendí yo pero ahora hay 2 solicitudes pidiendo lo mismo en la misma unidad familiar un lío 🤦🤦
#2193

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si es verdad ,  esto lo del imv es una comedero de cabeza , es vez de ayudar nos consume nos  vamos a quedar esqueléticos por hambre ,por desesperación
#2194

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias. La historia es que teníamos la ayuda por puntos aprobada y a mi nombre. Decidimos que presentará la ayuda a la infancia a nombre de ella pues es quien actualmente está desempleada y pensamos que podía ser más rápido; pero al recibir el pago el 24/06 de esta ayuda incompleta pensamos que podría  ir mejor al solicitarlo yo. En fin.. las 2 dos veces que nos han cogido el teléfono no nos han sabido decir nada. Seguiremos intentando pedir cita presencial, haber si nos dan alguna luz.
#2195

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Puedes probar a mirar poniendo en Google cómo va mi prestación?  Ami no me sale el expediente pero mira tú haber 
#2196

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es que da igual que ella esté desempleada lo solicitaras tu o ella lo que van a mirar son los ingresos de la unidad familiar no quien trabaja o no ni de dónde vienen los ingresos 
#2197

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sonia,me vas a decir cansina,jjj cuánto es el maximo que no te puedes pasar,son 5 miembros,es que no lo veo por ningún sitio 
#2198

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

 Estos son los valores que buscas (corresponden al 300% del IMV)
 
#2199

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y de qué año es cuando lo miran ? La declaración de que año ? Me tienen loca 
#2200

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No qué va tranquila 😂😂
12.979 eur anuales es decir 1.081 eur al mes 👍 
Para el IMV no te puedes pasar de 1.081 eur al mes 
Para la ayuda a la infancia son 3 veces esa cantidad 3.243 eur al mes
#2201

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La del año 2021
#2202

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero si lo envíe en marzo la declaración no estaba del 2021 todavía .. sería la del 2020 y si no teníamos que hacerlo la del 2019 .. yo lo envie así no se si está bien . 
#2203

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Siempre la última declaración de la renta presentada... si no fue la del año pasado (que es la que hemos hecho ahora hace unos meses) pues con la del año anterior, y si es ese caso, pues en diciembre te actualizan conforme a los ingresos declarados en el último IRPF.
#2204

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No no este año se ha hecho la declaración del año 2021 como no va a estar si estamos en 2022 🤔🤔
#2205

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe aproximadamente desde que entra en fiscalización cuanto puede tardar? Llevo desde el 1 de julio con reclamación y nueva solicitud en fiscalización y en estudio, y eso que se lo he puesto fácil... Porque si me aprueban la solicitud me tendrán que dar menos meses que si resuelven la reclamación... Pero no hay forma!!