Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,7K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
110 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
489 / 862
#7321

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola! La ayuda a la infancia la pagan siempre los 25 soy sabadell. El mes pasado me ingresaron todo los atrasos mañana me tiene que ingresar los 115
#7322

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo me tirado un año
#7323

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Exacto 
#7324

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

hola, entonces mi hijo que nació el 31 de diciembre y recibimos los 100€, si que podemos coger el complemento no?
#7325

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo la pedí hace aproximadamente 11 meses, todo este tiempo me puso que estaba en tramitación y hoy me ha dado por entrar y me pone que está enviada. No se supone que enviada es antes de tramitación? No entiendo nada.
#7326

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mí también me pasó asi, yo es de hace casi 8 meses , bueno pensemos que eso es que están tocando los expedientes
#7327

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, no hagas mucho caso a los estados de la solicitud, hay gente que se la han aprobado sin cambiarles el estado de enviada. Lo que tienes que mirar es el certificado integral de prestaciones, en cuanto te la aprueban ya sale allí reflejado.
#7328

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cajasur cobrado, pero me han ingresado una cantidad más elevada , se sabe de que es ? Puede ser pico de más que no estaban dando y ahora lo han pagado con retroactividad?
#7329

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sí sí yo te he entendido pero que te puedo decir yo ante eso...que tienes razón pero al final la normativa pues es lo que dicen ellos ,que yo te digo lo que dice hacienda que estoy buscando la página donde lo vi pero ahora no la encuentro pero vuelvo a mandar captura que sí que la guardé,que todo es posible que todo es posible que la seguridad social diga otra cosa porque de esta gente te puedes esperar cualquier cosa porque ni ellos se aclaran pero que por la normativa que se regía hasta el 31 de dic embre del 2022 la deducción por maternidad ha cambiado desde el 1 de enero de este año y ahora todo el que lo solicitara desde ese momento tiene que cumplir esas condiciones que son distintas a las anteriores 
#7330

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pueden ser los atrasos es decir si te subieron el IMV en noviembre te corresponden atrasos 
#7331

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No te puedo decir la verdad,yo te aconsejo que pidas cita hacienda y ellos te digan 
#7332

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya ya ,si ya te entendí y te contesté en el otro hilo del foro que yo creo que no tiene nada que ver con que sean o no compatibles que sí que lo son o almenos eso dicen en hacienda pero que ha podido ser algún error o algo así, comprobaste lo que te dije en la página de tus expedientes de hacienda a ver si tienes el pago emitido?? Además el complemento a la infancia nisiquiera lo has empezado a cobrar y ahora lo que cobras de familia numerosa es el mes de abril 
#7333

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Esto es lo que pone en hacienda que he dicho que te iba a mandar captura y no lo he hecho,ya no lo mandaré más que no quiero ser pesada porque lo he puesto ya varias veces pero para no mandarte páginas atrás lo pongo de nuevo...
Esto es lo que pone en hacienda que he dicho que te iba a mandar captura y no lo he hecho,ya no lo mandaré más que no quiero ser pesada porque lo he puesto ya varias veces pero para no mandarte páginas atrás lo pongo de nuevo...
#7334

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si si yo  ya te lei, y ay lo pone bien, gracias 
#7335

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días mi hermama, le aceptaron el complemento de la infancia con fecha retroactiva desde agosto del 2022, la carta le viene con fecha de salida del 17-04. Pero no la a cobrado este mes. Alguien sabe cuándo empezaría a cobrarla ?