Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
596 / 868
#8926

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Las dos cosas no te dan, primero te miran ai cumples los requisitos para el IMV y si no lo cumples te dan el complemento, es un poco lioso porque es la misma solicitud para dos cosas distintas...asi va todo
#8927

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El mensaje puede ser que te hayan aprobado solo la ayuda a la infancia o que te hayan aprobado las dos mira el certificado integral de prestaciones a ver qué cuantía te sale reflejado por la cantidad sabes que te han aprobado ya que como te dije si sólo es la ayuda a la infancia te sale igual como IMV 
#8928

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No es así si cumples los requisitos de ingresos para el IMV te aprueban las 2 pero puedes pasarte de ingresos para el IMV pero no pasarte para la ayuda a la infancia así que si te pueden dar las 2 cosas
#8929

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues no conozco a nadie que cobre las dos cosas, al ser el mismo formulario para las dos cosas entiendo que no te pueden dar las dos, pero a saber como lo hacen. Gracias Sonia
#8930

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No sé cómo mirar eso sí no es con clave pin o simplemente el DNI no puedo explícame porfa gracias 
#8932

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Como que no .
 Todo el mundo que tiene aprobado el IMV y tiene menores cobra también el complemento de ayuda a la infancia que tú no conozcas a nadie será que no conoces a nadie que cobra el IMV en serio estás diciendo que no te pueden dar las dos 🤦🏻‍♀️ yo lo he estado cobrando 2 años el IMV y la ayuda a la infancia hasta que mi hija cumplió los 18 me los vas a decir a mi que yo lo he cobrado mira ya conoces una
#8933

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ummmmm creo que eso no es así, el que cobra imv y tienes niños ,cobra el  complemento de la ayuda a la infancia , pero, ahí personas que no tienen derecho a imv y si a complemento 
#8934

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Exactamente como dices el que cobra el IMV cobra la ayuda a la infancia pero pueden denegarte el IMV y si aprobar te la ayuda a la infancia 👍🏼
#8935

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Exactamente,yo por ejemplo no cobro el IMV, únicamente el complemento a la infancia,como bien explica Sonia 
#8936

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Has tenido alguna noticia ya? Yo llevo desde agosto y nada.
#8937

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días !! Nada de nada sigue sin tocar,13 meses ya,cuando llamo solo me dicen que va muy lento nada más 
#8938

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues así estoy yo, 1 año justo y ahí sigue, hoy tengo cita telefónica a ver qué me dicen porque yo alucino y mañana tengo cita presencial también y pondré una reclamación me imagino porque esto ya se está yendo mucho de fechas 
#8939

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días así llevo yo 13 meses desesperada ya de que ni se mueva,si no te importa luego comentas lo que te digan pero vaya me imagino más de lo mismo que va muy lento y que tengamos paciencia como si no la tuviéramos ya 🤦
#8940

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Virgggi no has puesto reclamación hasta hoy? O ya tenías puesta? Yo esque la puse en enero y todavía nada, vaya a te retrase más digo..