Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
112 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
490 / 867
#7336

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Alguien de caja rural que haya cobrado hoy?desde febrero me han ingresado el complemento el día 24 por la noche y aun nada,en el certificado de prestaciones me sigue saliendo activo,no sé si es que este mes se han retrasado en caja rural
#7337

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Debería de recibir el primer ingreso con atrasos este mes
#7338

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ella es caja rural y aún no lo a recibido !!!! Me parece raro. Los primeros pagos se cobran el mismo día que los demás o se cobran más tarde ? 
#7339

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Mi hermana es caja rural y aún no lo a cobrado, pero lla es 1 pago de la prestación. Entonces no te sirve mucho de referencia !!! 
#7340

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sii si que me sirve porque yo el primer pago con atrasos los recibí el 24  de febrero a las 12 de la noche ,y desde entonces marzo y abril igual y este mes aún nada,supongo que será cosa de caja rural,esperemos y crucemos los dedos
#7341

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Se cobran el mismo día solo te llega más cantidad
#7342

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Way pues estaré pendiente de si tú cobras para decírselo y aver si ella lo cobra tb !!! Gracias. 
#7343

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Esque por eso pregunto, porque q mi nunca me han tardado tanto, siempre q los 3 días las tenía ingresada pero este año Nara y leí en otro sitio como que a la gente que cobrqmo y l imv empiezan a mirar las declaraciones a partir de X fecha, que no recuerdo
#7344

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola yo también soy de Caja rural pero es el primer pago y no lo he cobrado haber si lo cobramos mañana 
#7345

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes! No sé si alguien me puede ayudar! 
Me han mandado en dos ocasiones un SMS del INSS y una carta por correo, donde indica que tenemos que presentar la declaración de la renta, tanto la unidad familiar como yo. 
Tanto mi marido como yo, presentamos por vía telemática la declaración de la renta el primer día que comenzó dicha campaña, pero aún sigue en trámite… alguien sabe si estando en trámite te pueden quitar dicha prestación?
 Perdonar mi ignorancia, pero no tengo ni idea y me parecería injusto, ya que no depende de mí que estén gestionando mi declaración.
Gracias de antemano.
#7346

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No tiene nada que ver ya la has hecho esos msj son de información aleatorios y automáticos no tienes que preocuparte 
#7347

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo también estoy así, llevo desde el 17 de mayo 
#7348

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes. Cobrado hoy en BBVA . Pero nuevamente no me pagan lo que me corresponde con efecto retroactivo desde Junio de 2022. Me han ingresado solo el mes correspondiente. Alguien más le ha pasado? Hace meses hice un escrito reclamando que no me han ingresado con efecto retroactivo. Pero nada...asi sigo...Desesperante la verdad.

 
#7349

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya está solucionado. Era por ke lo tengo individual. Y lo tengo ke tener colectivo por ke yo no superó la base de cotización y mi marido si
#7350

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ahora mi asesora a tenido ke hacer un escrito para dar de bajo el individual.y ponerlo colectivo a nombre de mi marido