Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
481 / 868
#7201

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues si, pero la mía estaba en trámite y pendiente de documentación hasta ayer, ha sido esta mañana que me mandaron email, ahora a ver que tardan que no creo que mucho pues me pone que ya no puedo aportar documento xq lo tiene un tramitador
#7202

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Una pregunta si no es molestia.... cuanto tiempo hace que lo solicitaste?? Y de dónde eres ?? Bueno eso son dos preguntas 😅
#7204

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ayer me enviaron email de consentimiento para tramitar el imv y ya hoy me ha llegado el sms de que me lo han aprobado. Con fecha de inicio del 1 de mayo del 2022 en Murcia.
#7205

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La solicité el 25/09/22 soy de Sevilla pero las veces que cogí cita telefónica en una de las últimas me dijo que iba a reclamar el expediente para que lo enviaran a Sevilla, ya que cuando la solicitas online puede caer en cualquier ciudad, me mandaron email de que el 24/04 de que estaba en Sevilla 
#7206

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ok muchas gracias,a mí en la dos citas que he tenido me han dicho que lo tiene un tramitador de Granada pero ya te digo desde hace un mes o más y lo solicité el 8 de septiembre del 22 pero se ve que me ha tocado uno que tiene mucho trabajo porque ni lo ha tocado 😭
#7207

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo llevo desde el día 6 de septiembre y igual,no siquiera lo an mirado,me pone documentos pendientes de aportar pero me han dicho que no caso 
#7208

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia..una pregunta
Hoy me llegado una carta de la ayuda de la infancia y me pone ke me lo han aprobado..y lo ke me van a dar..mi pregunta..yo estoy cobrando la ayuda de los puntos..y me dijeron ke podia pedir la ayuda de la infancia..por ke mi hija tiene discapacidad.es verdad o me van a kitar la de los puntos
#7209

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es verdad 
Los puntos es compatible con el IMV y la ayuda a la infancia siempre que el menor tenga una discapacidad superior al 33% que por lo que dices es tu caso 
cobraras las 2 ayudas 
#7210

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y me pone con fecha del 1 junio del 2022..
#7211

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches 
Me llego la carta de solicitud aprobada 100 euro al mes , cuando la cobraría ? Este mes o el que viene ??
Graciasss 😘😘
#7212

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cobras a finales de junio el día depende del banco que tengas 
#7213

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, una pregunta una vez que me acepten el complemento de la infancia tengo que devolver lo que me ingresaron de los puntos ? Me tienen que pagar desde octubre del 2022 y en diciembre cobre los puntos y ahora para el mes que viene vuelvo a cobrarlo en caso que siga en trámite. Gracias 
#7214

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No te preocupes en caso de que tengas que devolver algo el INSS ya te lo notificara o te lo descontara de lo que cobres 
#7215

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias 😘
Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza