Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,7K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
110 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
498 / 862
#7456

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Aún no lo tienes en las líneas certificado de importes al cobro tiene que poner generado 
#7457

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por aclarármelo 😝
#7458

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De nada bonita 🤗
#7459

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Enhorabuena!! A ver si vamos más detrás!! 😅 Yo acabo de tener cita ,estoy consiguiendo una cada dos semanas para meter presión pero nada siempre lo mismo que lo tiene un tramitador y almenos hoy ya me han dicho que han hecho ya muchos cruces y que sigue todo bien y que siga teniendo paciencia y yo le dicho maaaaassss?? Sí voy ya para 9 meses el 8 d junio y llevo con el dichoso mensaje de tiene documentos pendientes de aportar ya dos meses o más 🤦
#7461

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

@sonia123 a ver si sabes xq es ese dinero.... Tengo un niño de 14 otro de 6 (cumple ahora 7) y la niña 10 meses, a mi me salía más no? El año pasado el de 6 era otra cantidad no? Y este año son 50 no?
@sonia123 a ver si sabes xq es ese dinero.... Tengo un niño de 14 otro de 6 (cumple ahora 7) y la niña 10 meses, a mi me salía más no? El año pasado el de 6 era otra cantidad no? Y este año son 50 no?
#7462

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Este año son 50 por cada uno de los 2 mayores y 100 por el pequeño total 200 eur más el 15% 230 eur los 220 es lo del año pasado sin el 15% porque aunque el mediano cumpliera 6 te lo pagan hasta diciembre y a partir de enero 2023 te corresponden 200 eur más el 15% 230 eur
#7463

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Después he caído en eso si, ya me cuadra... Noviembre y diciembre 220 y a partir de enero 230...no?
#7464

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si 
 Pero noviembre y diciembre 220 más 
el 15%
#7465

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola,,yo a mediados de enero lo solicite pero por la ayuda a la infancia,hoy e mirado y ponía en trámite,Hace un mes llamé por teléfono y le comenté lo de los documentos pendientes ...y me dijo que no le echara cuenta que es la aplicaCion que tiene ese fallo,me reviso todos los documentos y estaban bien...también me comentó que estaban tramitando aún los de noviembre...
#7466

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ah noviembre y diciembre tb serían más el 15%? Serían 253+253+230x6
#7467

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si ....
#7468

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias hija!!! Si no fuera x ti estaríamos perdidos!! 
#7469

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola disculpe a mí me denegaron ayer la solicitud y llevaba esperando 5 meses  yo lo sé que IMV no me corresponde por lo mismo presente la ayuda de la infancia y ayer me la denegaron me puede ayudar en decirme cómo hicistes la reclamación por favor, gracias.
#7470

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola a me ha mandado la carta que esta aprobada la ayuda a la infancia desde el 1 de octubre y tobia no la he cobrado cuanto tardan