Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,7K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
110 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
480 / 862
#7186

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues nosé , yo pregunté 2 veces lo mismo y ambos funcionarios me dijeron en la agencia Tributaria que la deducción por madre trabajadora de 1200 no era compatible que la de familia numerosa si, ojalá sean las 2 compatibles y lleves razón hhhh
#7187

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días ,en la página web de Hacienda lo que pone es esto que mando,yo lo que entiendo con eso es que las mujeres que la cobraban ya el año pasado si pueden seguir cobrando las dos cosas ,que de echo yo conozco amigas que el año pasado cobraban ambas cosas sin problema pero a las mujeres que les pertenece desde el 1 de enero de este año,como se han cambiado requisitos para ampliarlo a muchas más mujeres,pues no son compatibles,vaya es lo que yo entiendo que pone ahí que como digo es en la web de Hacienda
#7188

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días a mi también me lo han dicho 2 funcionarios distintos y que en la declaración se devolverá lo que nos han pagado de más 
#7189

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me acaban de mandar un email, que mande una foto selfie que la que mande esta borrosa, y la firma de los mayores de edad, para subsanar expediente.... Casi me da un parraque jajajajjaja ya está subsanado a ver que tardan ahora
#7190

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

1 semana me tardo a mi el aprobado despues de la foto selfie 
#7191

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

#7192

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues a ver... Ojalá xq vaya telita!! Esto da una alegría que no veas, que aquí llevamos unos meses un poco chungos 
#7193

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sii después de tantos meses es mucha la alegría 😂 😂 😂  cobraras lo más seguro como yo el mes que viene.. mucha suerte 
#7194

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues deberías adjuntarla no se si cuando hiciste la solicitud lo entregaste son ese documento no la aprueban
#7195

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me lo han pedido hoy, si lo adjunté pero escrito x mi y firmado por los dos, ahora me he bajado la plantilla y lo he adjuntado, ya la están revisando... Queda poco
#7196

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Bien entonces 👍🏼
#7197

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No recuerdo.....fíjate el tiempo q hace
#7198

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe cuando pagan esta gente?? Hace 1 meses que me llego la carta de que estaba todo bien pero ni me pagan el mes a mes, ni el retroactivo... 


#7199

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Desde agosto del 2022 solicitada la ayuda, hoy he conseguido hablar con la seguridad social y me han dicho que aún ni me la vieron, que está en tramite, cosa que ya sabía yo, que están tardando dependiendo de la persona que te la lleve según los expedientes que tenga, pero vamos que aún me la pueden denegar me ha dicho y que eso de documentos pendientes de aportar que no le haga caso, que si tuviera que aportar algo me mandarían email. Qué desesperación, por el camino que llevo llego al año, eso si no me la deniegan antes, en fin, habrá que esperar. Pongo esto por si alguien más está en mi situación y le sirve de algo. Saluditos
#7200

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que alegría que se os vayan moviendo las solicitudes a ver si se va animando la cosa y se mueven más ,que la mía no hay manera de que se mueva y se supone que la tiene un tramitador de Granada desde hace un mes o más y me sigue saliendo el mensaje de tiene documentos pendientes de aportar y en trámite nada más y esto es desesperante que voy camino de los 9 meses 😭
Pero me alegro un montón de verdad por la gente que se os empiezan a mover porque esto es lo de siempre si lo pedimos es porque lo necesitamos y es una ayuda para los niños y que tarden tanto...